/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 12, 2007

LA ONU LE RETACA LAS CUERDAS A FECAL Y COMPINCHES.

REFORMA.

Alerta ONU por desigualdad en México


Según la organización, el buen desempeño económico del País no se ha trasladado de manera proporcional en la generación de empleos

Adriana Alatorre

Ciudad de México (12 enero 2007).- Con el ritmo de crecimiento que tiene México será imposible reducir la pobreza, afirmó este viernes Robert Vos, director de la Unidad de Política y Desarrollo del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

"En México el ritmo de crecimiento en los últimos 10 años no es suficiente para reducir de manera suficiente (sic) la pobreza, encima, no hay suficiente creación de empleo y esto crea una problemática significativa en el País", aseguró Vos.

En conferencia de prensa en el Centro de Información de las Naciones Unidas, el investigador aseguró que la precaución
señalada en el Informe Situación y Perspectivas de la Economía Mundial en 2007, es que a pesar del buen desempeño económico en México, éste no se ha trasladado de manera proporcional en la creación de empleos.

"Es un crecimiento sin creación de empleos", resumió Vos, coautor de la publicación.

Es una precaución señalada en el informe, porque sin la creación de empleos, México no alcanzará las metas del Milenio proyectadas para 2015.

"El reto para la economía mexicana es buscar formas para mejorar la creación de empleo, mejorar las remuneraciones de los trabajadores de manera consistente con las condiciones
internacionales", declaró.

Ningún País, advirtió Vos, podrá crecer por un tiempo muy largo de una manera desequilibrada.

"Todos los países tendrán que tener una mejora en la distribución de la riqueza, mejoras en el capital humano, y poder así evitar la desigualdad".

Paul Hoeffel, director del Centro de Información de la ONU en México, aseguró que el papel que cumple Naciones Unidas se relaciona principalmente con dos de los retos que condicionan el futuro del País: el fortalecimiento de la cultura democrática y el combate a la pobreza y la desigualdad.

Advierte ONU desaceleración
económica

Robert Vos también expuso que luego de un crecimiento sostenido históricamente alto, se prevé que la economía mundial se desacelere en este 2007.

El director de la Unidad de Política y Desarrollo de la ONU explicó que el crecimiento esperado para Estados Unidos de 2.2 por ciento será la principal causa de esa desaceleración global.

Debido a esta desaceleración proyectada de la economía estadounidense, añadió, se espera que el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de México sea de 3.0 por ciento en este año.

Le está sangrando el hocico al espurio, pues su "presidencia" es el resultado de un fraude electoral, esto es, es un "presidente" absolutamente antidemocrático, y con sus acciones manifestadas en 42 días de espuriedad su divisa es represión política y represión económica. Todo lo contrario que está demandando la ONU. Nadamás ver, la militarización de su política y la escalada de precios altos a la canasta básica.
Y el primer putazo que le acomodó Vos, es cuando le dice que se trata de un crecimeinto sin creación de empleos, y eso que el ojete mierdero del fecal se autonombró el presidente del empleo, sí, pero para los que financiaron su campaña y para sus cómplices bola de ratas.

A ver ahora con que mamada salen esta bola de méndigos.

No hay comentarios.: