/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 12, 2007

EL DOCUMENTAL DEL SENDERO CON SUBTÍTULOS EN INGLÉS

Nadamás para avisarles que acabo de ponerle subtítulos en inglés al documental del Sendero Presidente Legítimo. Los subtítulos aparecen ahora en el documental en google video así que si le quieren recomendar el documental a sus amistades que no hablen español, pero que hablen inglés pues adelante. El video se encuentra aquí:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/12/video-presidente-legtimo.html

Para quitarle los subtítulos, píquenle al botón de CC en la barra de control de google video. Para activarlos, píquenle de nuevo.

Por cierto: el DVD del documental tendrá subtítulos en inglés. Además tendrá dos tracks de comentarios: uno en español (que ya está terminado) y uno en inglés (que todavía estoy grabando.)

Ah, y no olviden decirle a sus compas que hablen inglés que se mochen con un donativo para el Sendero. Digo, si quieren.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: