/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 12, 2007

Estudiantes de secundaria llaman al Mario Marranín por su nombre...

Y bueno para que exista repudio hasta en adolescentes de secundaria hacia Mario Marranín es porque ya esta de plano cañón... esto sucedio en Puebla, la Puebla del gober precioso:

Agreden a estudiantes por llamar a Marín gober precioso

17:22 Dos estudiantes de secundaria que llamaron al gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, "gober precioso", fueron agredidos por simpatizantes del mandatario durante la inauguración de la primera etapa del Hospital Regional del Norte.

Los alumnos, que portaban uniforme escolar café, llevaban dos pancartas, en las que acusaban al mandatario estatal de "protector de pederastas" y lo llamaron "gober precioso, eres asqueroso".

En primera instancia, los jóvenes pretendieron enseñar al mandatario sus pancartas, sin embargo, fueron "bloqueados" por agentes del gobierno del estado, para que Marín Torres no los viera y luego intentaron llevarlos a la parte exterior.

Cuando estuvieron afuera, los menores fueron agredidos por simpatizantes del gobernador, sobre todo por mujeres, quienes gritaron groserías, aventaron patadas e intentaron hacerles daño, incluso los persiguieron por varias calles.

Mario Marín acudió a la inauguración del Hospital Regional del Norte, cuya inversión fue de 190 millones de pesos en su primera etapa, el cual estará concluido en menos de un año.

El mandatario estatal explicó que en Puebla ya operan 11 hospitales generales, cuatro de alta especialidad, además de 504 centros de salud y dos mil 227 casas de salud, que brinda la cobertura en toda la entidad.

Marín Torres es investigado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), tras conocerse una grabación con el empresario Kamel Nacif, para confabular la detención de la periodista Lydia Cacho Ribeiro, autora del libro "Los Demonios del Edén".

Por lo visto el espurio y el gober precozo tienen el mismo acabado, reprimir todo lo que no sea a favor de ambos. Juzgue usted apreciado lector, vea lo que pasa en nuestro México lindo y querido.

Como notaran esa gente que agrede olvida su sentido de humanidad y arremete, en este caso, contra adolescentes que simplemente expresan su sentir conforme a la realidad. Malo fuera que no tuvieran sustento, pero están expresando algo muy cierto y se quedan cortos, creo Puebla como Oaxaca debe exigir y preparar la renuncia del cuate del kamel nacif.

Otra cosa ¿Porque no pone el Unicerdal en el encabezado de la nota entre comillas lo de "gober precioso"? Hay no más pa pensarse...

No hay comentarios.: