/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

SE "PIERDEN" 300 ACTAS DE CASILLAS Y LUEGO REAPARECEN

Al parecer la estrategia del fraude es de quitarle votos al peje de a poquito para que no se vean tan burdo. Razurándole votos por aquí y por allá, multiplicando votos e inventándole votos al PRIAN por acullá, Y PERDIENDO LAS ACTAS DE 300 CASILLAS y luego misteriosamente rapareciéndolas. Vean este e-mail que nos acaban de llegar:

Hice un pequeño programa con el cual aproximádamente cada medio minuto, se guarda el archivo actual del prep en mi computadora por lo tanto tengo los archivos desde las 12:34:51 hasta ahora y, checándolos, descubrí una cosa: Entre las 13:42:35 y 13:43:11 se redujo el numero de actas en el sistema del prep en 300 (ugalde dijo que solamente no se habian instalado 8).

Te adjunto la foto para que me entiendas. Si no te sale la adjunta esta en este link:
http://img338.imageshack.us/img338/7094/chale7gi.gif

yo no se si sea relevante pero si sucedió

cabe tambien mencionar que tengo el reloj adelante como 9 minutos jaja

UPDATE: ya reaparecieron esas actas


Esta es la imagen de los números de las actas desaparecidas:

Este conteo del PREP es una verdadera porquería. No puede ser que estén sucediendo tantas anomalías juntas. Esto huele a MIERDA.

No hay comentarios.: