/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

LO QUE DIJO EL PEJE CON LORET DE MOLA

Sale nota del Universal donde se reseña la entrevista que tuvo hoy el peje con Loret de Mola:

Aceptaría AMLO derrota, luego de cotejar actas

Convoca el candidato de la coalición Por el Bien de Todos a recabar documentos para demostrar cuál fue la situación real de los comicios

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos, reiteró que defenderá “la voluntad de la gente” si los resultados de las elecciones le favorecen, y de no ser así aceptará su derrota, pero antes cotejará las actas.

Señaló que en la elección no hubo equidad, ya que los medios dieron más mensajes al candidato del PAN, Felipe Calderón y adelantó que de haber motivo impugnará los comicios.

“Cualquier candidato o partido tiene derecho de revisar los documentos”, señaló durante una entrevista televisiva con Carlos Loret de Mola, en el noticiario Primero Noticias.

De igual manera aseguró que el PREP está dando otro resultado distinto al del PRD, "sólo estoy pidiendo que se nos permita cotejar la información".

Pidió a sus simpatizantes tener paciencia, ya que actuarán de manera responsable y que “si perdemos la elección yo lo voy a reconocer y si ganamos aunque sea por uno o dos votos, voy a defender el triunfo con mis argumentos, mis razones”.

López Obrador llamó a la gente a que le ayude a tener toda la información, a recoger las actas y recabar documentos para demostrar cuál fue la situación real de los comicios realizados la víspera.

Al ser cuestionado sobre si ya siente puesta la banda presidencial, López Obrador respondió: Yo no lucho por un cargo público, sino por ideales, tengo autoridad moral y voy a dar la cara y voy a informarle a la gente que cree en nosotros.

Insistió en que no es un ambicioso, "estoy por principios e ideales en esta lucha, nunca actuaré de manera incongruente".

A la observación que le hizo Loret de Mola en el sentido de que "no traía usted cara de haber ganado, luego que el presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde, anunció “un empate técnico”, Obrador dijo: "tenía yo una encuesta, de Covarrubias, que no se movió durante todo el día y tenía yo un conteo rápido de mil casillas y tenia 500 mil votos de ventaja, el PREP está dando otro resultado, sólo estoy pidiendo que se nos permita cotejar la información".

"Nosotros vamos actuar de manera responsable y vamos dar a conocer toda la información. Todavía en el PREP falta incluir resultados en 10 mil casillas, en Chiapas mil 200, falta el Estado de México, en Veracruz faltan 2 mil 300", remató.



A las 9:17, hora de BC, el PREP nuevamente tiene una diferencia de 0.97 puntos (menos de un punto) entre fecal y el peje con 97.16% de las actas contadas.

Hemos recibidos muchas quejas de que se ha caido el PREP, de que se dejó de dar información por casi una hora, etc. Todo esto huele MUY MAL.

Les pedimos a los lectores que tomaron fotos de las sabanas o que apuntaron sus resultados, que los verifiquen con la información del PREP para ver si corresponden los números. Nosotros seguiremos al pendiente.

No hay comentarios.: