/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

UN FRAUDE OBVIO

Nos envían la siguiente información que corrobora lo que ya habíamos dicho sobre el análisis de estadítica que se le ha hecho a los resultados que arrojó el PREP:

UN FRAUDE OBVIO…

Mira, desde que logré entrar a la página del PREP, cuando llevaban aproximadamente uno por ciento de las casillas capturadas; y hasta las 6:51 p. m. de hoy 3 de julio. Estuve “pegando” en una hoja de Excel la cantidad de votos, tanto de AMLO, como de Felipe y hasta de Roberto Madrazo. Al mismo tiempo hice una gráfica con el mismo Excel, y sucede algo extremadamente raro: el aumento de los votos tanto de Felipe como de AMLO parecen “amarrados”, como si fueran vías de tren, o sea, perfectamente paralelos (claro que con los votos de AMLO por debajo de los de Felipe). Esto es imposible como lo mencionan en fenómenos de ciencias sociales. Obviamente está operando un factor el cual nunca permitió, ni permitirá que los votos de AMLO logren superar a los de Felipe. No inventen. ¿Creen que somos tan tontos como para no detectar este fenómeno tan “perfectamente” correlacionado como dirían los estadísticos?



En efecto; esto es estadísticamente IMPOSIBLE tratándose de fenómenos sociales. Pero además explicaría por que le quitan votos al peje en el PREP: el sistama simple y sencillamente estaría diseñado para ajustar los resultados a un algoritmo pre-determinado en el que los resultados SIEMPRE le dieran una ventaja a fecal.

Eso es FRAUDE. Esto no lo podemos tolerar. Y aquí no nos podemos conformar con un mero "usté perdone" del IFE. Alguien va a tener que ir a la cárcel por esta marranada. Ya sea Diego Zavala, fecal, o el propio Ugalde.

No hay comentarios.: