/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

Victoria de la izquierda y trampas derechistas

La situación creada por la derecha luego de las votaciones está en continuidad con el carácter tramposo y agresivo de la campaña de Calderón y con el papel de Fox como promotor de Fecal. Era de esperarse que el PREP-IFE-Hildebrando diera los frutos fraudulentos que está dando.
Estuve en el acto del Zócalo donde era patente el entusiasmo de los miles de asistentes, entre los que se contaban contingentes sindicales de organizaciones antes priístas, así como su indiganción ante los indicios de fraude y la parcialidad del IFE, sobre lo cual hay muchas evidencias en esta página y en otros medios.
Estamos viviendo la situación de un gobierno que se niega a reconocer al ganador de las elecciones, pero a la vez de un candidato que esta vez, a diferencia de lo ocurrido en 88, sí está dispuesto a defender la voluntad popular y su proyecto de nación.
Es clara la estrategia del PAN-gobierno en cuanto a los resultados que pretende obtener: justificar una pretendida victoria de Fecal por un margen escaso, a la vez que una mayoría panista en la cámara de diputados, y todas las gubernaturas en juego, con lo cual, paradójicamente, la derecha quedaría más fuerte políticamente que antes de su derrota real de hoy.
Fecal apuesta a que el IFE, como lo dijo él en su discurso, se subordinará al PAN, como en general lo ha estado haciendo, y que mediante agresiones y acarreos de las zonas cristeras logrará reprimir las manifestaciones de apoyo a AMLO.
Este es el vínculo de un artículo que sobre la manifestación de hoy en el Zócalo y sobre el proceso electoral estoy difundiendo en el sitio español kaosenlared, donde les invito a manifestar su apoyo mediante comentarios:

México: Victoria de la izquierda y trampas derechistas

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=20488

No hay comentarios.: