/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

TAMBIÉN SE TRANSARON VOTOS DEL EXTRANJERO

Nos comunican lo siguiente respecto al resultado que dió el PREP de votos en el extranjero:

Como era de esperarse, si aqui en México se pierden votos también lo hicieron con el voto de los que residen fuera del país. Si sumas el voto emitido por los mexicanos residentes en el extranjero (VMRE) da un total de 32621 pero los votos que deberia haber son 33111. ¿Dónde están los 490 votos que faltan?

Agrego las pantallas de la suma de votos y de los que deberia haber. Recuerden checar que no le falten votos en las sabanas a AMLO y que NO le sumen tampoco a Calderón.


Estas son las imágenes que nos envían:





De hecho hay un error en la información que nos mandan. Se enviaron 33,111 votos desde el extranjero, pero sólo se contabilizaron 32,632. No obstante, la suma de votos del extranjero, según el PREP, da un total de 32,621. 11 votos menos de los que se supone que deberían ser.

De nuevo; al parecer de lo que se trata es de alterar muchos números pero sólo un poco para que no se note tan descarado el fraude. El problema es que esto no se puede considerar como un error cuando son tantos los casos de votos razurados para el peje y hasta de votos inventados para fecal.

No hay comentarios.: