/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

QUE LE MANDEN LOS RESULTADOS DEL PREP, DICE

Acabamos de recibir el siguiente e-mail:

por favor enviar de forma urgente los resultados (archivo)del PREP desde las 12:30 del 2 de julio hasta las 6:00 a.m. del dia 3 de julio, pero nos interesa SOBREMANERA los de la 1:45 a.m. a las 2:45 de las votaciones para presidente

El correo es:

A la atención del Ing. Mario Miguel Carrilo C.


mariom.carrilloc@gmail.com


Si alguien tiene esta información mándensela.

Ah, y una cosa: esta es la ÚLTIMA VEZ que voy a responder a e-mails como este. No somos sus pinches gatos para estar mandándole información a gente que ni conocemos ni sabemos quien es. Si quieren pedir información primero nos van a tener que decir quienes son y que chingados quieren. Y les advertimos que NOS VALE MADRE que sean del PRD. Mientras no nos digan quienes son y que calle buscan o a que le tiran, no les vamos a dar NI MADRES de informacion.

Cabrones. Tenemos suficiente trabajo con todos los e-mails con reporte de fraude que nos están llegando como para andarles haciendo la tarea.

Ah, y por cierto; recado para los del PRD: ¿QUÉ CARAJOS ESTÁN ESPERANDO PARA LLAMAR A LA MOVILIZACIÓN CIVIL?

No hay comentarios.: