/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

EN EL IFE SABÍAN QUE HABRÍA FRAUDE

Acabamos de recibir este e-mail. Júzguenlo como mejor les parezca:


El día de ayer (2 de julio alrededor de las 11am) tuve una conversación con una persona que trabaja en el IFE. Le comenté la posibilidad de un fraude electoral y el me contestó que era MUY posible pero que no ascenderían a cantidades considerables, sino a cantidades muy pequeñas. Yo en el momento pensé que eso no afectaría el resultado de la elección pero ahora viendo que esto es justo lo que se está dando en muchas casillas creo que tiene una relevancia especial. Calcadito lo que me dijo es lo que está saliendo a la superficie el día de hoy. Este es un log de una conversación de Google Talk:

11:00 AM EL: Ya votaste?
YO: no, al rato
EL: chido
no dejes de ir
YO: pero si hay fraude electoral te voy a considerar parcialmente responsable
EL: jajajajaja
seguro
lo sería
bastante responsable
11:01 AM YO: en toda honestidad cuales son las probabilidades de que
haya fraude?
(ya sabes, el que no conoce su historia está condenado a repetirla)
11:02 AM EL: Estoy 100% seguro de que puede haber fraude, pero la
probabilidad de que esto altere el resultado de la elección es
prácticamente cero.
YO: la posibilidad existe pero la probabilidad es baja?
11:03 AM EL: O sea, si hay fraude, va a ser por 1000 votos, pon tú. Y
eso no cambia el resultado de la elección.
YO: ya
o sea que crees en la posibilidad de que se alteren cantidades bajas de votos?
EL: exacto
nada considerable
11:04 AM YO: estás seguro de que no serían cantidades considerables?
EL: sí
bastante seguro
se me ocurren formas de hacer un fraude mayor, pero creo que está
muy muy muy cañón
Voy a junta. Un abrazo, no dejes de ir a votar. Por aquí ando.
YO: ok, supongo que estarás muy ocupado
nos vemos


En el IFE lo sabían. Y de todos modos Ugalde salió a hacerse pendejo.

Estamos ante un FRAUDE electoral. El PRD tiene que llamar a movilizaciones civiles.

No hay comentarios.: