/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

OTRA MÁS EN EL DF A LA QUE LE QUITARON VOTOS

Otra sábana más a la que le quitaron votos. 4 votos le quitaron al peje en el PREP:



Lo que más me llama la atención es el texto del e-mail en el que llegó esta foto. La persona que envió la foto de verdad le dió el beneficio de la duda al IFE hasta que vió las evidencias del fraude y salió a confirmar con sus propios ojos si esto también había sucedido en casllas cercanas a esta persona. Cual va siendo su sorpresa al ver que sí: que le toco fraude a esta persona también.


No lo hice antes porque me resistía a creer en el fraude y dar un voto de confianza al "confiabilísimo" IFE, pero al ver que estaban ocurriendo tantas irregularidades, me salí a recopilar información de las las casillas que están alrededor de mi casa para verificar... y me quede bastante sorpendido con lo que encontré.

Hace un momento envíe un correo para informar que es bastante difícil accesar a los datos del PREP y poder, incluso copiar la información; esto es lo que tengo hasta el momento, a pesar de que no puedo enviarles la información "choncha", en la que el PREP ignora una casilla básica... En fin, seguiré intentando, si puedo conseguir la imagen del PREP, la arreglo y la envío a la brevedad posible.

No hay comentarios.: