/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

VIDEO: Televisa Viola Tregua Electoral

Si bien es cierto que pasaron los cierres de 3 de los candidatos para lavarse las manos en caso de denuncia, aquí la cuestión es que violaron la ley al transmitir propaganda y editar de manera facciosa los videos para golpear a uno de los candidatos y tratar de inflar al candidato del PAN haciendo parecer con su manejo de cámaras una supuesta multitud y mayoria en el estadio azteca, si tomamos en cuenta que llevaron a la gente con engaños de llevarlos en un tour a la basílica de Guadalupe y que además tuvieron que acarrear desde varios estados de la republica para juntar 90,000 personas unicamente. En cambio en el zócalo capitalino se reunieron 360,000 personas por su libre voluntad casi 4 veces el estadio azteca.



Link directo a youtube.com: http://www.youtube.com/watch?v=ByiizhODnAE

Televisa preparando el terreno para la marranada que hicieron junto con el PAN:

DATOS:

-Una semana entera de campaña publicitaria "televisa-IFE" para acreditar y querer dar credibilidad aun IFE desprestigiado por sus acciones u omisiones ademas de su parcialidad descarada hacia el candidato del PAN.

-Violan tregua el sabado para transmitir el cierre de campaña de Fecal, pero ademas para atacar al peje.

-El día de ayer graban a fecal desde que se levanta de la cama hasta que termina de votar, dandole facilmente mas de 30 minutos al aire continuos.

-Omiten transmitir notas que perjudicarán al PAN como el asesinato de 2 compañeros observadores de casillas y las multiples irregularidades en todo el país. Repiten por consigna que "son elecciones ejemplares y limpias"

-Repiten hasta el cansancio el triunfo del PAN en 3 estados con gobernaturas panistas.

-El consejo de comunicación de las empresas (puros financiadores de la campaña de fecal) bombardean con spots que se debe aceptar el triunfo y no reclamar si se sospecha que fue "fraudulento".

-La premura de firmar un acuerdo para respetar los resultados. La no ejecución de una clausula que solicito el PRD en el cual se pedia auditar el padron electoral bajo la sospecha de que hildebrando estuvo trabajando en el y el codigo fuente del programa de conteo. Jamas se llevo a cabo tal auditoria, incluso Roberto Campa(titere del PAN) se nego a firmar el acuerdo por que no queria que se auditara tal programa.

-La incompetencia de Ugalde para detener la guerra sucia y la campaña del miedo por parte del PAN, CCE y COPARMEX.

Por todo esto y más:

¡Méxicanos no dejemos que unos cuantos "privilegiados" nos arrebaten la posibilidad de tener un país mejor y más equitativo!


No hay comentarios.: