/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

404 DEL IFE

Nos llega la siguiente información:

Hola, soy Lic. en Informatica y me parecio interesante ver que ya no es posible realizar búsquedas por sección en el sistema del PREP.
Es evidente que esto se debe a que no quieren que sigamos corroborando el FRAUDE que estan haciendo, ya que los datos que han metido al sistema
no coinciden con los que verdaderamente se genraron en cada casilla.


Al realizar la búsqueda en el sistema aparece un error, este error sin embargo es muy peculiar, explico el por que:


Existen varios tipos de error en un sistema de búsqueda basado en web, a veces se producen errores por fallas en el sistema o porque el servidor esta saturado, sin embargo cada problema genera un código de error que da información sobre la razón del problema.

En el caso del sistema del PREP el error que aparece es el 404

Este error sólo aparece cuando el sistema requiere un archivo especifico para realizar su consulta y este archivo no existe.

Entonces esto me lleva a las preguntas:
¿Por que no existe un archivo requerido para realizar las consultas en el sistema?
¿Que motivo o justificación hay para quitar el archivo?
¿Por que no quieren que la gente consulte los resultados por casilla que hay en el sistema del PREP?


Envio la imagen de la pantalla con este error.

Que esta haciendo la dirigencia del PRD al respecto?
Debe hacerse una denuncia ante la FEPADE y movilización ciudadana.


El e-mail además incluye esta imagen con los comentarios del autor:


En efecto; 404 quiere decir que no existe. Y eso solamente pudo haber pasado si el IFE deliberadamente hubiera quitado el sistema de consulta por casilla.

El IFE SABE que los agarraron en la puercada. El IFE SABE que esos resultados son balines. Y el IFE SABE que la razón es por el software de Hildebrando.

Ahora la pregunta es: ¿Van a desaparecer materialmente los votos del peje antes del Miércoles? ¿Van a alterar las actas? ¿Estamos de verdad regresando al 88?

Como dijo Morfo: el IFE está jugando con fuego.

No hay comentarios.: