/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

SÓLO ESTÁN SUBIENDO AL PREP LAS CASILLAS CON LA VOTACIÓN MÁS BAJA PARA EL PEJE EN TABASCO

Nos llega el siguiente e-mail:

Chequen bien el prep por favor, al parecer estan subiendo bien los resultados de las casillas de por mi zona distrito 4 de villahermosa tabasco, pero solo la mitad de ellas curiosoamente en la que mas baja votacion obtuvo AMLO, disculpen no tengo los datos a la mano, pero si pueden chequen en las de uds, por ejemplo en la seccion 233 AMLO gano basica y contigua pero solo subieron la contigua que es donde obtuvo un poco menos de votos AMLo, lo mismo ocurrio con la seccion 232 . Les repito no tengo los datos exactos a la mano, prometo mañan verificar en mi zona esos datos pero cuequen en sus casillas si el prep esta subiendo igualmente asolo aquellas de las contiguas o basicas en las que AMLO obtuvo aunuqe sea un poquto menos votos, por que si esto esta en todo el pais, asi es como fecal va ganando.


Lo cierto es que ahora el PREP indica que la distancia es de 0.91 (corrección, lo calculé mal) puntos porcentuales con 71.33% de las actas contadas.

Y fecal sigue cayendo...

No hay comentarios.: