/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

MÁS VOTOS RAZURADOS

Nos escriben desde el EdoMex:

Victor, otra casilla más donde falta un voto, es uno, pero de uno en uno se hacen 400,000. (PD: ¡Nada más yo he reportado 101 votos faltantes!) No nos ataruguemos, a mandar fotos de las sábanas y comparar con los datos del PREP.





También nos llega información de Guadalajara, Jalisco. Le quitaron 5 votos al peje:

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Distrito 13
Casilla: 1488 Contigua 1



De nuevo: parecerá poco, pero si lo multiplicamos por el número de casillas en las que esto sucede (¿cuantas serán? ¡Si nos están lloviendo reportes de todo el país!) tenemos que el fraude electrónico, en efecto, se está llevando a cabo.

Nos llega también de Oaxaca la siguiente información:

Es la primera vez que colabroro con ustedes, bueno a lo que vamos, resulta que al hacer el ejercicio de revisar las sabanas de las 3 casillas que se instalaron enfrente de mi cibercafe, resulto que de las 3 casillas, en el prep solo aparecen 2, la 2352 basica y la 2352 contigua 1, la contigua 2 no la reportaron el el prep, ¿se les olvido? jajajaja, parece chiste, pero la contigua 2 es en la primera que terminaron el conteo, por cierto que terminaron de contar los votos como a las 11 de la noche en las otras dos casillas, parece que contaron con abaco.



También recibimos esta información de Veracruz donde le quitaron 2 votos al peje. Uno en dos casillas distintas:


Veracruz, sección 2056 le quitaron un voto al Peje en el PREP.

Veracruz, sección 2100 le quitaron 1 voto al Peje, le aumentaron 1 voto a fecal y de la nada aparecieron 3 votos para candidatos no registrados (en el PREP).

Las fotos no salieron perfectas pero sí se alcanzan a ver las discrepancias con el PREP, tu dime si sirven o se necesitan volver a sacar.











Más datos del EdoMex:

En la casilla de la sección 2110, contigua 2... en Ayotla , Ixtapaluca Edo. de México. Existe una discrepancia entre la sabana y los resultados del PREP... donde le restan 1 voto AMLO y le suman 1 al fecal.



Seguiremos informando. Nos están llegando más y más e-mails con reportes de fraude.

No hay comentarios.: