/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Salen algunos e-mails que nos han llegado. Por cierto que mientras escribo esto hay 197 e-mails que no he leído todavía. Ustedes disculpen pero son tantos los e-mails que ya casi no me doy abasto.

NO LE CUADRAN LOS NÚMEROS:


Segun esto el padrón es de 71,000,000. El IFE reporta que voto el 59% de votación
es decir 46,610,000

ya casi cierra el PREP y cerrara en alrededor de 39,000,000....

donde estan los 6,000,000 de votos que faltan???

REPUDIO TOTAL AL FRAUDE ELECTORAL...
(pensamos que esta frase ya no seria necesario utilizarla.)


La pregunta es ¿Dónde van a estar LAS BOLETAS a la hora del conteo y durante su transporte al DF? Por que si se queman las boletas --como "por accidente" pasó con las boletas del 88-- este fraude será idéntico al que puso a Salinas en el poder.


DENUNCIA MAL CONTEO DE LOS VOTOS LA CASILLA EN LA QUE FUÉ REPRESENTANTE:

Yo tambien fui representante de casilla, y como al Sr. de Leon, Guanajuato habia el sobrante de un voto. Las boletas no fueron correctamente contadas en un principio asi como al final tambien fueron mal contadas, enseguida estaba un contigua y me quisieron pendejear con eso de que alguien deposito un voto pero los de la contigua les devolvieron el voto porque les dijeron que ellos si tenian bien sus cuentas (TOMALA!!!). Ademas de que el Secretario por verme tan joven me ignoro y no quiso contar enfrente de todo las personas que emitieron su voto y estaban en la lista nominal. Y digo que me ignoro porque el sr. mejor se puso a llenar las actas, que por cierto fue un desmadre.

Y aunque la casilla la gano el PAN .. 37 votos para el peje son muy bueno que no? . mi casilla sigue sin reportarse en el PREP , me preocupa porque la contigua ya se registro. ME QUEJO tambien con el PRD porque son una bola de inutiles que por mas que les dice uno no quieren hacer caso, aqui bien pudimos ganar un pequeno porcentaje para el peje pero nomas no se ponen las pilas.

Yo con todo y escuela les parti la madre a todos mis amigos panistas, porque a los pro-peje nos quieren tratar de nacos e ignorantes. Pero como saben que me la pelan pues ya ni me dicen nada.. hasta me dejaron de hablar..

Aqui en Juarez el PRD no cuido los votos del peje, hubo desorganizacion tremenda y me duelen en el alma!!!

Si gana Calderon me lanzo a los pinos a darle de jitomatazos.!

Gracia spor su tiempo y atencion. Estamos al pendiente de esta eleccion.


RESPONDO:
Estoy de acuerdo contigo en que los perredistas se durmieron de plano. De no ser por que el peje reaccionó a tiempo y salió a declarar su triunfo luego de que el IFE le quiso ver la cara al electorado, quien sabe que hubiera pasado. Pero bueno; al parecer ya se están poniendo las pilas.


ENVIÓ INFORMACIÓN DEL FRAUDE A MEDIOS INTERNACIONALES:
El analisis hecho por el Sr. Eduardo Trejo, de Redes Ciudadanas Guanajuato es valiosisimo. No es posible que un evento social refleje un comportamiento lineal ideal.

Por eso me he permitido enviar la informacion que ustedes publican a algunas radiodifusoras y diarios internacionales. Es importante difundir el algoritmo del fraude. Por cada 6 millones de votos que entran le aseguran una diferencia de aprox. 400 mil a Calderon, con lo que se anula cualquier ventaja menor a esa cifra que lleve Obrador. El modelo matematico descubierto debe ser difundido.
Gracias por su trabajo,


COMENTO:
Les PEDIMOS a todos los lectores del blog que hagan lo mismo. Mañana atiborren de e-mails y llamadas a todos los programas de radio. Especialmente al de Carmen Aristegui, Denise Maerker, Ciro Gómez Leyva, Joaquín López Dóriga, etc. No nos tienen que pedir permiso para difundir esta información. Háganlo cuanto antes y a todos los medios que puedan. Esta marranada que hizo el PAN se tiene que saber.


PREGUNTA QUIEN VA A AL TAMBO:

SEGUN LA FEPADE ALTERAR RESULTADOS ELECTORALES ES UN DELITO ELECTORAL.

QUIENES SON LOS DELINCUENTES ENTONCES, SI LOS RESULTADOS DEL PREP ESTÁN CLARAMENTE AMAÑADOS?

NO PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS.


RESPONDO:
Pues en este caso hay dos responsables directos:

1. Hildebrando por haber hecho el software del PREP.
2. El IFE (Luis Carlos Ugalde, en este caso) por haber admitido esta base de datos A SABIENDAS (por que se le avisó y MUCHAS VECES) que el PREP estaba manoseado.

Uno de estos dos van a tener que ir a la cárcel o en este país deja de existir el estado de derecho.


DENUNCIA IRREGULARIDAD EN TIJUANA:

Señores para informales un dato mas de este fraude yo vivo en Tijuana y en la colonia Lomas de la Presa se encuentran arrancando las cartulinas de los lugares donde fueron las votaciones, me encontre una de ellas tirada en la calle y la fuimos a regresar al lugar y una persona nos comento que alguien en un pickup las estaba quitando argumentando que ya no servian.


COMENTO:
TODAS las actas sirven. No las pueden arrancar por que es ILEGAL.

No hay comentarios.: