/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

ARCHIVO DE LOS RESULTADOS DEL PREP

Nos evían la siguiente información en donde nos comunican que se ha puesto un archivo con los resultados del PREP desde las 12:34 de la noche:


http://peje.awardspace.com es la nueva dirección donde automáticamente se estarán publicando resultados anteriores que lanzó el PREP a partir de las 12:34:51. Así ya pueden analizar la información más tranquilamente ;). Solo que por falta de espacio, estoy almacenando únicamente la pagina de "PRESIDENTE, Nacional por Circunscripción".


Y de paso aviso a todos los lectores que han estado monitoreando el PREP: si tienen los resultados disponibles en línea, por favor díganos cual es el link para ir a verlo. Si los tienen en Xcell, mándanos por favor sus archivos Xcell a senderodelpeje@toliro.cjb.net

No hay comentarios.: