/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

CONTEO RÁPIDO DE PARAMETRÍA : GANÓ EL PEJE

Aquí están los resultados del conteo rápido de Parametría. Cerradísimo, pero gana el peje:

BOLETIN DE PRENSA CONTEO RÁPIDO

Fecha de levantamiento: julio 2006

Ciudad de México, 2 de julio de 2006
23:00 hrs.

Conteo Rápido

La consultora de opinión PARAMETRIA SA de CV previamente dio a conocer que sus datos de encuesta de salida no permitían conocer tendencia de primer y segundo lugar en la elección de Presidente de la República.

Los datos de conteo rápido de Parametría SA de CV a las 23:00 hrs no permiten conocer con precisión estadística el ganador de la contienda presidencial. Dichos datos representan el 82.5% de una muestra probabilística de 200 secciones electorales.

Al corte de las 23:00 hrs se reporta un escenario de alta competitividad entre el candidato de Coalición por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador y el candidato del Partido Acción Nacional, Felipe Calderón.

Es posible señalar que el tercer lugar corresponde a la Alianza por México.

Se recalca que los reportes de Parametría SA de CV son estimaciones estadísticas y que los únicos datos oficiales serán dados por la autoridad electoral.

Click en la imagen para ampliar.

No hay comentarios.: