/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

EL IFE SABÍA QUE ESTABA DANDO RESULTADOS BALINES

Nos llega el siguiente e-mail:

Atención: la pagina del prep donde se ofrecía información de las casillas también tenía un link hacia un reporte de "actas mal elaboradas" -más o menos decía así-. Entré por un momento a esa página y la sorpresa es que tenía un listado de cientos de actas ordenadas por estado. Contenía toda la informacfión de la casilla, incluídos los votos. Pero al final de la información de cada casilla existe una observación del motivo por el que se considera -no recuerdo bien- si mal elaborada, o incompleta, etc. Debo decir que la página no se descargó totalmente. Lo intenté de nuevo y ya no abrió. LO QUE PUDE VER ES QUE ERAN CIENTOS DE ELLAS.
Vale de algo esta información???


Claro que sirve; nos confirma que en el IFE sabían que había irregularidades, pero de todos modos intentaron hacerle creer a la gente que fecal llevaba ventaja.

Seguiremos informando.

No hay comentarios.: