/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

Elecciones se decidirán en tribunales: Raúl Cremoux

Apunta analista de EL UNIVERSAL que la única certeza con la que cuentan los mexicanos es el derrumbe del Partido Revolucionario Institucional

El Programa de Resultados Electorales Preliminares no funcionó y la verdad escueta es que nos encontramos frente a una crisis por el hecho de que el PREP no haya dado resultados, los que fueran, mostrando su poca funcionalidad, de acuerdo al analista político Raúl Cremoux.

La única certeza con la que cuentan los mexicanos, agrega el analista de EL UNIVERSAL, es el derrumbe del Revolucionario Institucional.

“Es lamentable el que habiendo ofrecido toda la seguridad al árbitro, luego de haberle ofrecido todo tipo de facilidades para que fuera sólido, fuerte, imparcial, transparente, no nos resuelva con la prontitud requerida, es una agonía que provoca caldo de cultivo para la desconfianza, las marchas y los plantones.

Ayer se realizaron elecciones presidenciales resultando los candidatos punteros, Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón, del PRD y del PAN respectivamente, con una empate técnico, razón por la cual el IFE se declaró imposibilitado para dar resultados a las 23:00 horas.

Esto va para largo, lo mas probabale es que se impugne la eleccion y se realice un conteo de votos urna por urna.


Recuento de las acciones facciosas del IFE en favor de Felife a partir de las 20:00 hrs del dia de ayer:

1.- Los resultados preliminares de sus conteos rapidos se realizaron en las regiones 1 y 2 del pais, osea en el norte donde ya se sabia que Fecal obtendria alguna ventaja, este recuento se dijo desde un princio que se haria en base a un muestreo representativo de toda la republica. El proposito desde un principio fue crear un consenso entre la poblacion de que el candidato panista llevaba la delantera.

2.- Aunque fuera en base a esos datos se debio de haber dado una cifra preliminar, subrayando que faltaban por contar los votos en el sur del pais, y por ende que las cifras irian cambiando drasticamente conforme esto se fuera dando.

3.- Los reportes del PREP se detuvieron a la 1:00 de la madrugada por casi una hora justo cuando AMLO estaba a punto de remontar la ventaja que mantenia Fecal en lo que parecia ser un repunte definitivo a favor del Peje gracias a los votos de los estados del sur.

4.- Al reaunudar el conteo, las tendencias en favor del Peje que se habian mantenido a la alza han permanecido estancadas desde entonces.... ¿que paso?

Aparte de estas grandes irregularidades ¿Donde estan los resultados de las casas encuestadoras consideradas mas serias? ¿Donde esta la encuesta de Mitofsky? ¿Porque no la han publicdao? seguramente sus resultados discrepan con los del IFE, ya sabemosa que la encuesta de Parametria dio como ganador al Peje, ¿que significa este silencio en torno a los numeros de salida de las principales encuestadoras?.

Tranquilidad, que esto todavia no se termina.

No hay comentarios.: