/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

MENSAJE PARA LOS PERREDISTAS

Nos llega el siguente e-mail en donde nos mandan un recado para los perredistas:

Con referencia a las notas que han estado posteando en el sendero del Peje y el sendero de Fecal, les comento que tienen mucha razon en relacion a los "ponderadores" y demas chacharas para eliminar votos a favor de tal o cual candidato.

Recordemos que esta base de datos es Oracle, y aunque no soy experto en ella, creo que la conozco lo suficiente para que el PRD pida por lo menos lo siguiente:

Pueden pedir sin que esta sea una auditoria, que corran una herramienta llamada CEMLI TOOL (esta la proporciona Oracle gratuitamente), esta herramienta es capaz de testear cualquier desarrollo hecho para Oracle para un proceso especifico o a la medida o por fuera de Oracle (ejemplo: contar votos). Resulta que esta herramienta del CEMLI TOOL puede originar una traza de todas las operaciones que ejecuta una sentencia de SQL, y determina si es rapida o no al correrse. Lo interesante es que puedes ver TODAS LAS OPERACIONES o algoritmos que ejecuta el programa y ver efectivamente como se comporta.

Con eso podran darse una idea si este programita tiene o no tiene variables que pudieran afectar el conteo final de los votos.


Ahí está la información. Comuníquenselo inmediatamente a la gente del PRD.

No hay comentarios.: