/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 27, 2006

VA DE NUEVO : MAÑANA FOX Y FECAL EN HILDEBRANDO DE GUADALAJARA

Ya lo mencioné en el post anterior, pero va de nuevo: Fox y Fecal estarán mañana, Jueves 28, en las oficinas de Hildebrando en Guadalajara, Jalisco:

De cierta fuente nos ha llegado la información de que el señor Fuchs, dizque presidente de México y FeCal van a ir a la sucursal de Hildebrando en Guadalajara, Jalisco.

No sabemos la hora en particular, pero aqui pasamos la información de formal confidencial.

Si pueden manifestarle nuestro enojo a estas dos personas (?) se los agradeceríamos.


Acampen afuera de la sucursal de Hilrobando en Guadalajara si es necesario. Y claro; preparen los huevos, jitomates, escupitajos y mentadas que se merecen estos hijos de la chingada (con perdón de la chingada).

Para todos los que quieran ir a darles unas cuantas mentadas a los dos traidores la dirección es:

Guadalajara Hildebrando
Av México 2274 - 6, Colonia Ladron de Guevara
C.P. 44600
Teléfono (33) 36303133

UPDATE:
Nos llega la siguiente información:

Les informo que el Traidor a la Democracia -Pinochente-, estará aqui en Guadalajara mañana jueves 28 de septiembre a las 11: A.M. Estará dizque inaugurando -algo inconcluso como siempre- el Centro de Software, en Plaza del Angel, ubicada en Av López Mateos norte y Av. Cubilete (a 500 mts de plaza del sol).

Ahi estaremos haciendo presencia para que se sienta el repudio, aunque el marica este escudado por el EMP. No le tenemos miedo. Aqui lo esperamos, los que se quierean unir, nos reuniremos en la esquina de López y Cubilete a las 10:00 AM.


Yo les recomendaría que lleguen mucho más temprano para que los de las vayas de la PFP se las pelen a dos manos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: