/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 27, 2006

MOVILIZACIONES EN PUEBLA CONTRA FECAL Y SUS SOCIOS

El día de hoy se verificaron diversos actos de protesta en la capital poblana en contra de la imposición fecalera.

El primer acto de resistencia civil pacífica fue una marcha desde el gallito del Paseo Bravo hasta el Zócalo con más de 800 asistentes que llevaron consignas contra el mini espurio. Como siempre los medios de comunicación minimizaron la marcha que reunió a muchos poblanos que apoyan a AMLO y desconocen a FECAL.

El día de hoy se verifico una protesta de más de 90 simpatizantes de AMLO en contra de los anuncios profecaleros en la empresa Megacable, el objetivo de la misma era el retiro inmediato de los spots y desbloqueos de sitios web proamlo. La cita fue a la 13:30 PM donde los suscriptores se reunieron para que en caso de no cumplimiento de sus peticiones la cancelación inmediata de sus contratos.

El personal de Megacable ya esperaba la movilización y se agruparon en la entrada para no dejarnos entrar a sus instalaciones y ser atendidos afuera, poco a poco llegamos a nuestro destino y en ese momento se presenta el Gerente de Megacable a escuchar las exigencias de sus clientes. Un ciudadano encabeza los reclamos y las exigencias de derecho a la información y otra el derecho a la réplica que son escuchadas por el comité de recepción de la empresa mientras los demás asistentes levantaron la voz para ser escuchados y alzaron sus pancartas con diversas consignas en contra de FECAL, en ese preciso momento un empleadillo fascifico ataca a uno de los manifestantes de manera artera donde se arma un pequeño zafarrancho que debido al control que tuvimos no desemboco en una gresca donde las consecuencias hubieran sido funestas.

Poco a poco se calmaron los ánimos y comenzaron a fluir las peticiones y las posibles soluciones que ofrecía la empresa de televisión de paga ante los reclamos airados de sus clientes quienes estaban determinados a rescindir el contrato por causa de la publicidad y otro de lo manifestantes leyó los artículos violatorios de la Ley y Reglamento de Radio y Televisión que estaban provocando alteración del orden público, el representante de Megacable solicito 10 minutos para dar respuesta a las exigencias. Es emocionante ver como temblaban ante el justo reclamo de una sociedad hastiada de mentiras y manipulaciones.

Pasado ese tiempo se presento con la novedad de que habían sido retirados ya los mensajes y que habría espacio para la réplica agradeciendo que el reclamo fuera de manera pacífica lo cual volvió a encender los ánimos ya que de nuestra parte nunca hubo intención diferente a la de poner en claro que los suscriptores mandan porque pagan un servicio. Salimos a la calle y seguimos gritando consignas en favor del Presidente López Obrador.

En ese mismo momento se organizaron para ir a seguir con las protestas frente a las instalaciones de TV Apesta, las cuales de nueva cuenta fueron minimizadas por la televisora.

Esperen un mensaje sobre los eventos de resistencia de mañana.


Image Hosted by ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios.: