/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 27, 2006

LA RESISTENCIA RECIBE A FOX COMO SE MERECE EN COZUMEL

Sale esta nota del Reforma sobre la probadita de resistencia que se llevó hoy Fox en Cozumel:

Reciben a Fox con protestas en Cozumel

El Mandatario dijo que la lucha de los habitantes de Cozumel para superar los estragos de 'Wilma' es la mejor muestra de que los mexicanos tienen vocación de entendimiento

Margarita Vega

Cozumel (27 septiembre 2006).- El Presidente Vicente Fox fue recibido este miércoles con protestas de simpatizantes perredistas a su llegada a esta isla del Estado de Quintana Roo, donde inauguró un puerto de llegada de cruceros internacionales.

Con los reclamos como fondo, el Mandatario afirmó que la lucha de los habitantes de Cozumel para superar los estragos del huracán "Wilma" es la mejor muestra de que los mexicanos tienen vocación de entendimiento.

"Aquí esta la mejor prueba de que las y los mexicanos tenemos vocación de entendimiento y concordia, no de enfrentamiento y división.

"Trabajando juntos podemos encontrar el camino para resolver cualquier dificultad, para superar cualquier desafío, para vencer cualquier obstáculo", dijo el Jefe del Ejecutivo federal, mientras se escuchaban aplausos afuera de donde se realizaba el acto oficial.

Momento antes, panistas y perredistas tuvieron algunos roces por los reclamos de los segundos, quienes acusaban al Presidente Fox de traidor a la democracia.

"Una división es la que ocasionó el traidor a la democracia", le reclamaban.

La respuesta de los blanquiazules fue despojarlos de sus pancartas y gritarles: "¡Exigimos que se fueran!"


Claro, como siempre los fascíficos tratan de resolverlo todo con censura. Pero se la van a pelar. Por ejemplo, con el caso de la protesta en la SENER:

Bloquean electricistas Insurgentes

Policías hicieron cortes a la circulación sobre Insurgentes en dirección al norte, a partir del Eje 6 Sur, y a la altura de Providencia

Leonardo Goya y Alejandro Baltazar

Ciudad de México (27 septiembre 2006).- Alrededor de 200 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas protestan frente a las instalaciones de la Secretaría de Energía, ubicadas en Avenida de los Insurgentes casi esquina con Eje 5 Sur, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez.

Los inconformes se manifiestan contra la privatización de la industria eléctrica y quieren que una comisión entre a dialogar con las autoridades de la dependencia.

Policías del Sector del Valle agilizan la vialidad en la zona, para lo cual hicieron cortes a la circulación sobre Avenida de los Insurgentes en dirección al norte, a partir del Eje 6 Sur.

Otro corte se hizo a la altura de Providencia, para desviar a los automovilistas sobre Eugenia.

Los agentes dan como alternativas para dirigirse al norte de la Ciudad Gabriel Mancera y División del Norte; en tanto, para el poniente, sugieren Viaducto y Eje 7 Sur.

Llega PFP a bloqueo

La Policía Federal Preventiva arribó a Eje 5 e Insurgentes para dialogar con los cerca de mil manifestantes que mantienen un plantón frente a la Secretaría de Energía, ubicada en Eje 5 e Insurgentes Sur, lo que provoca severos problemas de circulación en la zona.

Según inconformes del Sindicato Mexicano de Electricistas, alrededor de las 16:00 horas marcharán hacia el Zócalo capitalino, donde se unirán a otro contingente que ahí los espera, así como el líder de éstos, Martín Esparza Flores.

Cientos de usuarios del Metrobús que corre sobre Insurgentes en ambas direcciones han tenido que abandonar este transporte y caminar hacia sus destinos.

En la calle Porfirio Díaz, a la altura de la estación Parque Hundido, Colonia San Borja Insurgentes, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina hizo un corte a la circulación con dirección al norte. La misma medida fue aplicada en dirección sur, por lo que automovilistas de la zona, en el mejor de los casos, avanzan lentamente.

Agentes preventivos, así como la PFP, se mantienen en espera de que el acto de protesta concluya sin incidencias.


Esta protesta en la SENER es la que hizo que fecal se zurrara en los calzones. Y se seguirá zurrando por que ya tenemos localizado el lugar en el que estará mañana: las oficinas de Hildebrando en Guadalajara:

De cierta fuente nos ha llegado la información de que el señor Fuchs, dizque presidente de México y FeCal van a ir a la sucursal de Hildebrando en Guadalajara, Jalisco.

No sabemos la hora en particular, pero aqui pasamos la información de formal confidencial.

Si pueden manifestarle nuestro enojo a estas dos personas (?) se los agradeceríamos.


Así que todos a las oficinas de Hildebrando en Guadalajara desde esta noche (acampen si es necesario) para que reciban a los dos hijos de puta como se merecen: a huevazos y mentadas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: