/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 27, 2006

SE VALE CHILLAR

Con la novedad de que, tras tres lustros de masacres continuas en Tijuana en particular y en Baja California en general, grupos "ciudadanos", empresariales y la Iglesia han conformado un "frente común contra la delincuencia":


Ángel Ruiz
TIJUANA, Baja California(PH)

En un hecho sin precedentes en la ciudad, organismos ciudadanos, empresariales y la Iglesia acordaron ayer formar un frente común para combatir la delincuencia, en el que se estableció la exigencia de que intervenga el Ejército en el combate al crimen organizado y analizar la moratoria en el pago de impuestos.

Ayer por la tarde, en una reunión a puerta cerrada en las instalaciones de la Coparmex, los participantes acordaron siete puntos básicos de acción para exigir el restablecimiento de la seguridad.

El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado, Alberto Capella Ibarra, consideró que por primera vez se ha logrado armar una lucha ciudadana organizada, sistematizada, en la que se deja por un lado la lucha de guerrillas que se traía cada organismo, precisó.

La reunión fue convocada urgentemente el jueves pasado a raíz de crímenes de alto impacto, ola de secuestros y falta de coordinación entre corporaciones policiacas.

Estuvieron presentes en la reunión Alberto Capella Ibarra, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado; Jacobo Ackerman, presidente de Coparmex; César Villegas, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Rosarito; Alfonso Álvarez, presidente de Canacintra.

También Genaro de la Torre, presidente de Alianza Ciudadana; César Cázares, presidente de Canaco; Daniel Romero Mejía, presidente del CCE de Tijuana; Rafael Romo, obispo de Tijuana; Juan José Plascencia, de Canirac; y Raymundo Arnaiz, presidente de la Asociación de Empresarios.

Otros presentes fueron Pablo Liceaga Campos, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la PGR; Pablo Contreras, presidente de la Alianza Ciudadana; Antonio Cano, secretario técnico del CCE del Estado; Elías Mora Cornejo, presidente del Consejo CCE de Tecate; y Hugo Torres, presidente del CCE de Rosarito.

Los avances se evaluarán en 15 días, acordaron.
Nota Publicada: 27/9/2006 7:37 am

A ver, a ver MOCHOS, ASPIRACIONALES, PIRRURIS E HIPOCRITAS ¿por que no se dejan de mamadas de "marchas" y "acciones pacíficas" para "combatir" la delincuencia?

¿POR QUE NO SEÑALAN, AL CHILE, QUE EL DESMADRE EN BAJA CALIFORNIA EMPEZO DESDE LOS TIEMPOS DEL SEXENIO DE RUFFO APPEL EN 1989 y se mantuvo en los gobiernos de Teherán Teherán (R.I.P.), González Alcocer (el Ruffo light) y del intransigente, prepotente y reaccionario Yuyín? ¿Por que no señalan que la violencia y la ingobernabilidad se ha incrementado exponencialmente en el sexenio del enfermo gabachupín? ¿Que chingados tiene la iglesia que ver en esto? ¿Va a exorcisar a los delincuentes para curarlos de sus tendencias antisociales?

NEL, PENDEJOS. Durante décadas apoyaron a la reacción y dejaron que tomara el poder en Baja California, con las consecuencias que todos vemos. ¿Ahora les duele tener que pagar seguridad privada de sus bolsillos para salir a la calle, patroncitos? PUES SE CHINGAN. ¿Hace unos días hicieron gustosamente publicidad a favor del PAN y contra el Peje y ahora están chillando contra el mismo gobierno que apoyaron? Ay, pobrecitos.

Bien se merecen su PAN, que se lo han ganado. A pulso.

No hay comentarios.: