/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 27, 2006

UPDATE SOBRE TRADUCCIONES

Respecto al mensaje de las traducciones para subtitulos en inglés de los DVDs de Luis Mandoki me respondieron un par de lectores ofreciéndose para hacer las traducciones. Un lector en particular nos escribe y nos dice que sería buena idea que los que le quieran entrar a las traducciones que se pongan en contacto para coordinarse y asi no traducir dos veces lo mismo:

Quisiera apoyar. Puedo por supuesto hacer algunas traducciones al inglés, pero creo que lo que también puedo ofrecer es capacidad de edición y de coordinación. Así es que si hay alguien en el mundo que quiera pasarse las horas que serán necesarias traduciendo, creo que vale la pena que nos coordinemos, para que no salgamos duplicando el trabajo. Si la gente lo ve conveniente, nosotros los de la Mesa de Delegados a la CND de Oakland, y yo en lo personal estaría dispuesto a coordinar y editar esfuerzos de traducción.

Si se llega a hacer así, por favor les pediría que enviaran un mensaje a mi email (ichapela@nature.berkeley.edu), con la primera palabra del 'subject line' siendo "Traduccion", para así poderlos encontrar entre los muchos que me llegan cada día. Si quieren sugerir que parte de cuál video quieren traducir, díganmelo, si no, yo me encargo de repartir los segmentos, basado en lo que se encuentra en youtube (asumo que muchos en el extranjero no tienen acceso a los dvds).


Creo que es buena idea que se coordinen los esfuerzos para que no se duplique el trabajo. Si alguien le quiere entrar entonces a las traducciones, póngase en contacto con este lector por favor.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: