/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 27, 2006

...A LA NOCHECITA, (está perrona).

De la horadelpueblo:
martes, septiembre 26, 2006

A LA NOCHECITA
...con Jaime Avilés=

Que Marta Sahagún se va a vivir a Londres.

Así se dice.
Que gracias a las gestiones de Carlos Salinas de Gortari, el gobierno del primer ministro británico, el caradepapelcebolla, sir Tony Blair, ya dio su "beneplácito", una muy elegante manera de encogerse de hombros y asegurar, de dientes para afuera, que no le hace ninguna gracia pero que tampoco le importa.

Y lo mismo se rumora en Buckingham Palace, donde tanto a la anciana reina como al príncipe heredero, a su plebeya esposa y a los hijos de Lady Di, les importa incluso menos que nada si la versión se confirma o no: para ellos la mujersucha ésa puede instalarse en el Reino Unido o en Sudáfrica.

De modo que, resueltos los tramites migratorios elementales, poco después del primero de diciembre, Marta Sahagún de Fox, sin Fox, se ira a vivir a Londres.

Con todo el dinero que robo, y con lo que le puedan ayudar sus hijos, que robaron bastante más, le ex beata de Celaya se va a comprar una discreta mansión victoriana a la altura de su inmodestia, desde la cual tendrá que librar las batallas judiciales que le aguardan.

A saber, por principio de cuentas, la de su segundo divorcio y dentro de éste, la repartición de los depósitos bancarios en el extranjero, los terrenos malhabidos en Michoacan (que le ayudo a conseguir Lazarito Cardenas Batel, por consejo de su apá), las casas del Fobaproa (que se adjudicaron sus hijitos tras el pago simbólico de tres mil pesos por cada una) y todo lo que no se sabe y tal vez nunca se sabrá.

La fuente que me proporciono estos datos afirma que los obtuvo de parte de personas que tienen acceso a las guardias presidenciales de Los Pinos, en donde, le explicaron, hace mas de catorce meses que la inminente "ex de Fox" no duerme en la cabaña del amor.

Para Fox, quien dijo en repetidas ocasiones que una prioridad de su gobierno era la felicidad de su matrimonio, la idea de irse al rancho solo y su alma tiene un aspecto positivo que valora con optimismo: sabe que va a causar lastima y en ese sentido piensa que se reducirá el odio que por el sienten quienes lo consideran, por muchas razones, un traidor a la patria, no solo a la democracia, como lo ha reclasificado el presidente López Obrador.

Observadores consultados aseguran que si no hubiese habido fraude y López Obrador hubiese obtenido la autoridad constitucional, la autodenominada "pareja presidencial" habría tenido que permanecer unida para defenderse con mas eficacia, pero que disipado ese peligro ahora podrá enfrentar los embates propagandísticos de la PGR del pelele sin temer que éstos produzcan consecuencias de consideración.

Mucho podría especularse acerca de como, incluso en el terreno del sexo, la farsa que puso en escena Fox se acerca al peor de los finales, pero esa será tarea que ocupara mas bien a los sádicos anales.

A las personas que se interesan más por los problemas que la resistencia deberá superar en el corto y el mediano plazo, la opereta del zangamilote guanajuatense y su esposa desalmada no nos alcanza ni para moraleja sobre la codicia y la perversidad.

Fox era ya un retrasado mental cuando cayo en poder de esa bruja y todo lo que sobrevino a raíz de ese coctel era predecible en términos de calidad; lo que nadie imagino, y tampoco puede evaluar todavía, es la cantidad en papel moneda, bienes raíces y títulos del mercado de futuros que entre ambos y sus respectivos hijos le robaron al país.

.Pero eso, repito, por el momento es lo de menos.

Lo interesante es el nuevo giro que esta dando la resistencia civil, tras las acciones del pasado jueves en Televisa y del pasado domingo en los 22 Wal Mart del DF. Si alguien lee estas líneas y todavía no sabe de que se esta hablando, que busque dentro de este blog el extraordinario video que Mariana Guerra grabo en la sucursal de Universidad y Taxqueña, un documento excepcional cuyas imagines son ya toda una crónica de esta nueva época.

Y todo el mundo listo para las acciones de mañana, miércoles 27, en defensa de la Comisión Federal de Electricidad.

No hay comentarios.: