/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 27, 2006

PROTESTA EN TIJUANA CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LA CFE

Las protestas contra la privatización de la CFE que pretende el PAN, al parecer, fueron a nivel nacional. El periódico Frontera de BC, que es filial del Reforma, publica lo siguiente:

Realizan plantón pacífico en paraestatal
Protestan simpatizantes de AMLO en CFE

Manuel Villegas
mvillegas@frontera.info

TIJUANA, Baja California(PH)

Seguidores y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizaron hoy un plantón durante dos horas fuera de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

Con pancartas en contra del gobierno federal y del presidente electo Felipe Calderón Hinojosa, los manifestantes expusieron públicamente su repudio por el triunfo de abanderado del PAN y por la política actual del gobierno federal que según ellos impidió el triunfo de AMLO el pasado 2 de julio.

Con consignas como, ‘Es un honor luchar por Obrador’, ‘Que bajen los costos de la luz’ y ‘No pasarás’, entre otras leyendas, los manifestantes permanecieron frente al edificio ubicado en la Zona del Río, aunque no impidieron el ingreso a los usuarios de la dependencia.

Armando Avilés Álvarez, delegado de la Convención Nacional Democrática en Tijuana, indicó que la protesta es de tipo pacifico y que es tan solo, la primera que planean realizar en defensa de AMLO desde hoy hasta el primero de diciembre, donde tomará protesta Calderón Hinojosa.


Al lo mejor por esto es que ya están amagando en el gobierno federal con arrestar al peje. De ese tamaño es el temor que le tienen. SABEN que el fraude que hicieron es demasiado grande y que el pueblo no va a permitir que fecal usurpe el poder.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: