/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 27, 2006

EL LÍMITE DE LA NO VIOLENCIA ES LA INTEGRIDAD DE ANDRÉS MANUEL

Nos escribe un lector con algo que me parece muy congruente:

Mi primer comentario es sobre el brabucon de Herr Doring:
Al parecer cree tener muchos guevos al afirmar que "no permitira que toquemos a fecal", ¿porque no le tomamos la palabra y le damos una pequeña probada de resistencia civil? Seria muy agradable hacerle marcaje personal por unos dias, huevos y demas incluidos ¿no creen?.

El segundo comentario es sobre la amenaza al peje:
Parece que estos fascificos no entienden que las cosas son serias, que no estamos jugando, y que nosotros no somos nada mas ocicones (como Herr Doring y todos los "Rugrats"-ratas de alfombra, traduccion literal- que siguen a fecal, no entienden que nosotros SI ACTUAMOS.
Por esto es que lanzo la siguiente consigna:

"EL LIMITE DE LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA ES LA NO VIOLENCIA"
Andres Manuel Lopez Obrador

"EL LIMITE DE LA NO VIOLENCIA ES LA INTEGRIDAD DE ANDRES MANUEL"
El Pueblo


Me sumo a la consigna. El límite de la no-vionencia es la integridad de Andrés Manuel.

NO vamos a permitir que se metan con Andrés Manuel, pinches panistas de mierda. El no es el que está haciendo las protestas. ES EL PUEBLO. Entiéndanlo de una buena vez. Es EL PUEBLO el que repudia al PINCHE FRAUDE, al TRAIDOR A LA DEMOCRACIA y al PELELE ESPURIO.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: