/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 27, 2006

EL LOCO LE JALA LOS HILOS AL PELELE.

REFORMA.
Compromete Fox a Calderón a continuidad.
El Mandatario subrayó que para el desarrollo es importante tener continuidad.

Margarita Vega.
Cancún, México (27 septiembre 2006).- El Presidente Vicente Fox comprometió hoy a su sucesor, Felipe Calderón, a dar continuidad a sus políticas de Gobierno.

Ante empresarios de este centro turístico del Estado de Quintana Roo, el Mandatario afirmó que el próximo Gobierno mantendrá los programas de la actual Administración e incluso pidió buen trato para el próximo titular del Ejecutivo federal."Una parte importante del desarrollo de un País es mantener las políticas públicas por el tiempo suficiente a que rindan los resultados esperados, es lo que ha pasado en el País por 10 años (...) y les puedo asegurar que esto va a continuar, seguramente muchas de las políticas estarán presentes (en el nuevo Gobierno) para rendir el fruto deseado", dijo el Mandatario.

Hacia el final de su discurso, adelantó que la Administración que comienza el 1 de diciembre seguirá las líneas del actual Gobierno y continuará trabajando con los empresarios con el mismo compromiso."Les pido que por igual trabajen con ese nuevo Gobierno, con el mismo entusiasmo y con la misma alegría que lo han hecho hasta ahora", exhortó.Antes, el Presidente Fox había presumido lo tersa que ha sido la entrega recepción entre los equipos de transición de su Gobierno y de Calderón.

"Tenemos en este momento en marcha la entrega-recepción de Gobierno más armónica que haya habido en el País, y ciertamente un ejemplo a nivel mundial, donde cada semana nos reunimos el Presidente electo, Felipe Calderón, y el Presidente constitucional, donde todos los días se reúnen y proyectan la entrega-recepción y las estrategias equipos muy amplios del Gobierno que recibe y del Gobierno que entrega", detalló.

Ya hasta me da pena comentar las babosadas del retrasado mental. Jamás en mi vida había yo visto a un desquiciado tan cínico. Y lo más cabrón, que lo eligieron presidente hace seis años. Lo bueno es que ya se va.

No hay comentarios.: