/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 27, 2006

LA RESISTENCIA VS. LA PRIVATIZACIÓN DE LA ELECTRICIDAD

Ayer les avisamos del acto de resistencia civil que se realizaría para protestar contra la privatización de la CFE. Pues bien, ya es nota en El Universal:

Protestan electricistas cerca de la casa de transición de Calderón

Refuerzan elementos del Estado Mayor Presidencial, AFI y SSP el cerco de vigilancia donde se encuentra el presidente electo; demandan solución a a lo que dicen es la privatización al sector eléctrico

Nerviosismo y preocupación se registra en las inmediaciones de la casa de transición, en donde se encuentra el presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, pues a dos calles de ahí, frente a la Secretaría de Energía unos 400 manifestantes protestan en su contra.

Trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas mantiene bloqueado el cruce de avenida de Insurgentes Sur y Eje 5 Sur San Antonio, en donde se desplegaron para protestar en contra de Calderón Hinojosa quien fue secretario de Energía hasta el 2004.

Los manifestantes colocaron un equipo de sonido desde donde gritan consignas contra el panista.

Decenas de ellos son mujeres quienes portan palos de escoba con trozos de madera que ataron con cuerdas, asemejando a instalaciones eléctricas para protestar por lo que dicen es la privatización al sector eléctrico.

Extraoficialmente informó que en unos momentos más serán desalojados por granaderos.

El Estado Mayor Presidencial, la Agencia Federal de Investigaciones y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran en alerta, y preparan ya una salida para Calderón, quien se prevé tenía na comida programada a las 14:00 horas.

Cientos de personas han comenzado a descender del transporte público como el Metrobús para seguir a pie y llegar a sus respectivos destinos.


¡JUAR JUAR JUAR! ¡CORRE, RATA INMUNDA! ¡CORRE! ¡ESCABÚYETE COMO VIL CUCARACHA!

Ya me imagino la zurrada de calzones que debe de tener fecal. Uta, y eso que no estaban en su casa de campaña. Pinches panistas COYONES. Así de puerca tendrán la conciencia.

Si no por nada Alejandro Encias de plano le recomienda a fecal que mejor ya no haga actos públicos:

Recomienda Encinas a Calderón abstenerse de asistir a actos públicos

Pide el jefe de Gobierno al presidente electo actuar con prudencia para no exacerbar más los ánimos en el país

El jefe de Gobierno capitalino, Alejandro Encinas, recomendó al presidente electo, Felipe Calderón, abstenerse de asistir a eventos públicos para evitar más confrontaciones entre los mexicanos.

“Habrá que actuar con prudencia para no exacerbar más los ánimos en el país”, dijo Encinas.

La plaza de la Paz de Guanajuato, donde se ubica el Congreso del estado, fue el escenario para que panistas y perredistas se enfrentaran a golpes al iniciar una gresca después de que Juan Manuel Oliva rindiera protesta como nuevo gobernador de la entidad, evento al que asistió como invitado especial el presidente electo.

El jefe de Gobierno difirió de Cuauhtémoc Cárdenas sobre reconocer a Calderón como presidente electo y dijo que en la democracia no se permite la uniformidad de ideas.

Con información de Formato 21.



Yo iría más lejos; en vez de recomendarle a fecal que no asista a actos públicos lo que le recomiendo es que RENUNCIE para evitar que lo linchen. Por que no va a poder salir a la calle; no va a poder tener vida pública por el resto de su vida. En donde se pare lo van a repudiar. ¿Qué clase de vida es esa? Por más declaraciones quesque de concordia que lance la gente lo repudia por ser un pinche PELELE ESPURIO que llegó al poder por medio de un fraude electoral.

Renuncia, fecal... La gente te perdonará si lo haces. Si no lo haces, no podrás salir nunca más a la calle.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: