/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 23, 2006

SOBRE EL BOICOT Y OTRAS COSAS

Nos escriben desde Puebla:

Primero pues felicitarlos por el trabajo informativo es un espacio en donde muchos nos refugiamos bueno les escribo para comentarles que por aquí en Puebla el boicot contra las empresa que orquestaron el fraude si les está pegando duro; yo vivo en el centro histórico y por aquí en mi calle todos son 100% peje; la mayoría de los vecinos somos comerciante o pequeños empresarios tenemos negocios que es de los que vivimos desde una panadería, un internet, una imprenta, una tiendita etc. y pues aquí todo le entramos al boicot, pero bueno el asunto es que la semana pasada en domingo no habré el señor de al tiendita y me urgía un jugo y un poco de pan y ni modo de ir al oxxo entonces me lace a una sucursal de comercial mexicana que esta a algunas calles y pues ahí andaba yo en el pasillo de refrescos y jugos buscando a ver si encontraba lulú cola y que se acercan una promotoras de jumex que disque esta dos mas uno y regalando muestras y pues que les digo que no que ni me ofrecieran que yo no compro jumex y que me sueltan el rollo que si es natural que si la mejor calida y pues ahí si que les suelto mi rollo; que yo no compro jumex por dignidad que ni aunque estuvieran a peso porque esa empresa ayudo al fraude electoral y pues si ….. las chav@s que culpa tienen pero pues si les dije lo que pensaba del producto y de la empresa y de remate mi abuelita echando plática con otra señora con su carrito de plano mandando al caño los productos de jumex si estuvo bueno y me hace creer que si les pego el boicot por que ya hasta te persiguen en el super para que lo compres ya de salida vi que reorganizaron los anaqueles de sabritas seguro ya les pego y tinen el 25% de descuento haaaa y lo que no me gusto es que en las caja había en cada una un chavito juppy con playeras de que dicen “gente nueva” pidiendo que compres productos de maseca y al final los entregues quesque para los niños pobres y como ya mi abuelita andaba encanijada pues que les dice sus verdades, que ni en sueños compraba maseca para que organizaciones como la de la marta Sahgun se lo robara con el cuento de que es para los niños pobres y pues de refilón les dijo que el país no necesita dadivas para los mas pobres sino un cambio de gobierno, y pues ya en la caja de paso que regaña a la cajera… bueno ella tampoco tiene la culpa pero le dijo que, que mal estaba que metieras a grupos de niños bien ha acosar a los clientes con esas jaladas, sobra decirles que mi abuelita es peje fan se lee la jornada y hasta le pica a la computadora para leer el sendero. Y ahora que estábamos leyendo el sendero y vimos lo que dijo Carlitos fuentes y pues ni madres que compramos su ultimo libro atábamos pensando regalárselo a un familiar que es lectofilo pero ni maíz…. Así como defendimos el derecho a leer Aura.. ahora porque deberíamos de darles ganancias a este tipejo que se cree con autoridad para decir estupideces y pues como en mi familia el que ataca al peje ataca a todo el clan pues ya saco boleto ya ni digas el sup comediante, si seremos nacos pero ignorantes no; estamos con el peje por convicción.

Bueno ahí nomás les conté eso para que supieran que aquí en Puebla no todos es preciosas botellas de coñac y que la raza jala parejo y pues ahora andamos organizando un peje-mural a ver como nos va. Saludos


El simple hecho de no comprar los productos del fraude, y de convencer a otras personas de que no los compren, es un chingadazo ENORME contra los ojetes que hicieron el fraude. No bajen la guardia. Podemos partirles su madre. Todo es cosa de no darles dinero.

Ah, y por cierto: eso de que los jugos son naturales es cierto, nadamás que, según me contó alguien que tenía un pariente en la central de abasto, las empresas de jugos compran LA FRUTA PODRIDA para hacer sus jugos. O sea que a lo mejor sí son de frutas naturales, pero en estado de descomposición.

UPDATE:
Nos escriben sobre los jugos:

Los jugos de fruta, una vez procesados, debido al proceso de pasteurización, se desnaturalizan. Es decir, pierden sus enzimas, muchas vitaminas, las fitohormonas y sus componentes nutricionales rincipales, quedando un jarabe pro-diabetes compuesto por azucar, algunos minerales y un mínimo de vitamionas. Mil vecesmejor el jugo fresco y apoyar a la doña de la juguería. Esa chingadera enlatada no es para consumo humano, me cae.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: