/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 23, 2006

INDIGNACIÓN EN MEXICALI POR CABLEMAS

Nos escribe un paisano de Mexicali:

Hola Victor y compañeros, indignadísima estoy porque acabo de ver el anuncio en donde descalifican a AMLO, y avalan al ife y al trife como si los usuarios de este servicio fueran solo panistas, por mi parte esto hijos de su, ya compraron boleto, no tardo en ir a suspender el servicio. De por si casi ni veo television, ni alcanzo a ver ninguna pelicula, los noticieron ya no me dan ganas de verlos ni les creo naday además para mis hijos con las caricaturas que vean en cualquier canal es mas que suficiente ya que, tienen tanta tarea que la tele solo sirve de distractor y estorba.
ASI QUE NO MAS CABLEMAS!!!


Eso es todo lo que hay que hacer: apagar la tele. Con eso le parten toda la madre a Televisa y a las empresas del fraude, ya que estaría pagando por anuncios que cada vez menos gente ve..

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: