/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 23, 2006

EL BOICOT SIGUE FUNCIONANDO

Sale este e-mail en el que me avisan que el boicot sigue funcionando. Chequen:

La verdad tenía mis dudas de que el Boicot estaba dando resultado, pues las acciones que describían varias personas, se me hacían meras acciones de promoción por parte de las empresas.

Pero hoy que mi hijo me pidió que le comprara unas papas, y como estoy a favor del Boicot compre de Chips de Barcel, aunq son más caras no compraría para nada Sabritas.
Y cuando pregunté los precios, resulta q si... ya bajaron los precios cuando menos las papas pequeñas que costaban 5 pesos ahora cuestan 4. 50, y sabemos que no bajan los precios solo en ofertas de super y esta era una tiendita.

Así es que hoy me di cuenta que si funciona lo del Boicot, tanto como para modificar precios.

Saludos a todos y sigamos en este movimiento, que si se puede!!!


OJO: Barcel es propiedad de Bimbo. Lo mejor es no comprar de plano esas porquerias.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: