/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 23, 2006

REITERA EL PEJE QUE NO SE RAJA

Antes que nada quiero comentar lo siguiente: ¿Cómo es que no se están grabando los discursos del peje en su gira por Tabasco y cómo es que no se están subiendo a diario a la página del peje? Hace falta que se graben y se suban esos discursos por que la raza los quiere oir. Por lo menos el audio. A ver, César Yáñez; ¿Qué pasó ahí?

Bueno, luego de esto seguimos con esta nota del Universal sobre las declaraciones de hoy del peje en Tabasco:

AMLO reitera que no claudicará en su lucha por la democracia

"Van a ver lo que vamos a llevar a la práctica desde la presidencia legítima de México. Vamos a gobernar desde abajo y con la gente. Así vamos a gobernar la nueva República Mexicana", señala el perredista



Andrés Manuel López Obrador reiteró a sus simpatizantes que no se va a rajar ni va a claudicar en su lucha por la democracia, pues dijo que la realidad en los comicios del 2 de julio pasado él fue quien ganó, pero "nos robaron".

Y advirtió: "Van a ver lo que vamos a llevar a la práctica desde la presidencia legítima de México. Vamos a gobernar desde abajo y con la gente. Así vamos a gobernar la nueva República Mexicana", dijo el perredista.

En su gira de trabajo por este municipio, en apoyo de la candidatura de Raúl Ojeda Zubieta al gobierno de la entidad, López Obrador comentó que la decisión de no permitir que el presidente Vicente Fox rindiera su último informe de gobierno se tomó en su campamento instalado en el zócalo capitalino y que además lo consultó con sus hijos.

"Ellos siempre me dijeron pa´delante. Eran más radicales que yo, que somos más prudentes", señaló el ex candidato presidencial de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia. Por ello, agregó, tenemos que abrir mayores espacios para los jóvenes.

A sus seguidores, López Obrador explicó que la elección en la entidad es decisiva y fundamental, no sólo para Tabasco sino para todo el país. Dijo que si en una época Tabasco fue considerado un laboratorio de la revolución, ahora con el triunfo de sus candidatos a la entidad se le conocerá como el "laboratorio de la democracia".

Reiteró que al rendir protesta el próximo 20 de noviembre como candidato legítimo, nombrado por la Convención Nacional Democrática el 16 de septiembre pasado, realizará una gira por todo el país y que su gobierno será itinerante.

El tabasqueño insistió en que fue una "marranada, una cochinada el fraude electoral" y que nunca va a aceptar el resultado de la elección presidencial.

"No vamos a aceptar a ese presidente espurio, pelele y títere de los poderosos", dijo el perredista Andrés Manuel Lóepz Obrador en referencia al mandatario electo Felipe Calderón Hinojosa.


Como pueden ver, el peje no se raja. Así que sigamos con la guardia en alto por que el 20 de Noviembre es la toma de protesta del peje. ¡Todos al Zócalo el 20 de Noviembre!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: