/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 23, 2006

SIGUE LLEGANDO INFORMACIÓN DE TABASCO

Nos escriben con más información de Tabasco:

Te cuento que cuando no había llegado AMLO a Tabasco, todos los periódicos y radio solo hablaban de Granier, candidato del PRI. Y todo orientaba a que el PRI se enfilaba a ganar las elecciones. Ojeda, no levantaba. Desde que llegó Andres Manuel, la cosa cambió. Ahora se invirtieron los papeles, todo mundo dice que ganará Ojeda, pero la cosa va a estar reñida por varias razones :

El gober precioso gordisimo de aquí, bueno ya no tan gordo porque se hizo un bypass en el estómago para adelgazar con la finalidad de gustarle a su amante en turno, la ex-embajadora de Paraíso 2005 a quien ya le puso casa y camioneta de lujo, va a hacer todo lo posible, FRAUDE de por medio, obviamente para que gane el PRI. Pero, pero, de los 17 municipios del estado, 11 tienen alcaldías perredistas.

Te cuento también que aquí en Villahermosa, corre el rumor de que Andrade, el gober precioso gordisimo, se va a vivir a Canadá al terminar su mandato. Que ya compró hoteles y puso tortillerias allá. Que compró casa en Victoria y en Montreal.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: