/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 23, 2006

CALDERON "HUEVEADO" EN TORREON

Llega Calderón a Torreón en medio de protesta perredista

A su llegada a esta ciudad en la comarca lagunera, el Presidente electo fue recibido a huevazos por un grupo de perredistas que lo esperaban en el Club de Industriales de la Laguna

AQUI LA NOTA DE EL UNIVERSAL. SI TIENEN FOTOS MANDENLAS POR FAVOR...

Sergio Javier Jiménez/EnviadoEl UniversalTorreón, CoahuilaSábado 23 de septiembre de 200611:09 El presidente electo Felipe Calderón Hinojosa, a su llegada a esta ciudad en la comarca lagunera, fue recibido a huevazos por un grupo de unos 30 perredistas que lo esperaban en el Club de Industriales de la Laguna.

Calderón Hinojosa, alcanzó a ver a los manifestantes que se ubican sobre la avenida Paseo de la Rosita, en la colonia Campestre la Rosita.

El presidente electo viajaba a bordo de la camioneta suburban dorada que lo trajo del aeropuerto escoltado por otras dos unidades, sin embargo, frente al lugar del evento lo esperaban varias personas quienes le arrojaron huevos que tenían preparados con antelación.

Al convoy de Calderón le hizo valla un par de camionetas con placas de Nuevo León y Tamaulipas llenas de elementos de la Policía Federal Preventiva quienes bloquearon a los inconformes que lanzaban los huevos, sin que pudieron alcanzar al mandatario electo.

Calderón Hinojosa visita esta ciudad de manera exprés para mañana viajar a Nuevo León.

OJO, MAÑANA SE ANUNCIA QUE VA PARA NUEVO LEON FELI-PILLO ESPURIO.

No hay comentarios.: