/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 23, 2006

LAS PAPAS FRITAS CAUSAN CÁNCER

Nos escribe una ingeniera bioquímica y nos comenta:

Aunque ahorita soy ama de casa, estudie Ing. Bioquímica(alimentos), dejame decirte que efectivamente, las empresas buscan gastar menos y vender más. Las frutas con la que se hacen jugos y mermeladas son frutas muy maduras y ni tan bonitas como las que muestran en sus envases, es el mismo caso que la catsup y últimamente, le ponen poca fruta o verdura y lo demás son almidones modificados que le dan la consistencia.

Dejame decirte que el almidón es una cadena de muchas moléculas de glucosa. Y la glucosa en exceso provoca diabetes, porque al igual que el petróleo, la insulina (que nos ayuda a degradar la glucosa) es una sustancia que se acaba. Por el lado de las papas fritas, ya se sabe que pueden provocar cáncer, es mejor consumirlas cosidas u horneadas.



Así que aquí tienen una EXCELENTE razón para seguir boicoteando a Sabritas. Digo, a menos de que les valga madre que les de cáncer.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: