/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 23, 2006

DE LAS MARRANADAS DEL PRI EN TABASCO

Nos escriben desde Tabasco con la siguiente información:

DE COMO EL PRI NOS PERSIGUE

Solo para contarte que aqui al PRi le esta doliendo muchísimo la campaña de Raúl Ojeda y estan por todos los medios tratando de desacreditarlo. Que si AMLO es un peligro para Tabasco, etc., etc.

Lo simpático ahora es que el candidato del PRi esta intentando copiar la imagen de Ojeda y además de piratearse los proyectos a favor de los ancianos, mujeres, apoyo a productos tabasqueños, etc.; copia sus eventos; por ejemplo organizamos un foro de estilistas y el programó uno el mismo día y con dos horas de diferencia, pero no se enteró que lo habíamos cambiado de fecha. He de decirte que su evento fracasó la "estilista internacional" que llegó para dar la plática, le quemó el pelo a las modelos y a la hora de hablar se le fué la luz y enojadísimo se fué sin saludar a los estilistas reunidos. Nuestro evento es el próximo domingo 1 de octubre.

Después organizamos un evento con discapacitados y el mismo día el organizó un evento con discapacitados. Tuvimos la presencia de más de 500 personas; una de las representantes de las asociaciones fue renuente pero cuando vió que en éste evento se permitió la participación de los asistentes, cambió de parecer y se quedó más tiempo.

He de decirte que el evento se llevó a cabo en el salón Anexo del Parque Tomás Garrido y un día antes nos dijeron que no funcionaban los climas. El calor aqui es como de 36-38°C, así que podrás imaginarte, pero nadie se rajó y la gente aguantó.

Nuestro evento fue de 10:00 a 14:00 hrs. El de Granier -el candidato del PRI- a la una e la tarde, con tan mala suerte que no lo llenó y mandó traer estudiantes de escuelas y empleados de gobierno. Cuando los representantes de agrupaciones de discapacitados se dieron cuenta de ello, se dieron cuenta que solo los quería utilizar y molestos se fueron del lugar.

La esposa de Raúl Ojeda, Carmen, curiosamente, siempre que organiza un evento en un municipio; la esposa del candidato del PRI tiene eventos y recorridos en las mismas comunidades que Carmen y hemos tenido que mover agenda de última hora.

Hoy por ejemplo, había un desayuno con más de 300 mujeres en Comalcalco y Granier organizó una cena, mandó invitación de color y todo a cada una de las familias de la zona.

DE COMO GASTA EL PRI

Raúl Ojeda esta acompañando a Andrés Manuel a casi todos lados, de hecho ayer fui a radio y me los encontré porque estaban dando una entrevista juntos. Marcelo Ebrad llegó ayer también para apoyar. Así que eso de que estan peleados son puros rollos, es más están subsidiando perredistas para atacar a Raúl, ahí tenemos el caso de un chavo Arturo Abreu que todavia no nos explicamos de donde sacó la lana para publicar un desplegado de una plana en 4 diarios el mismo día -del gobierno por supuesto, cada una entre 30 y 40 mil morlacos- y para tapizar la ciudad con mantas de apoyo a Granier.

Ayer viernes por la tarde estuvieron más de tres horas repartiendo -sin interrumpir- medallones, camisetas, monederos, gorras y todo lo que se te pueda imaginar con la imagen del candidato del PRI. Estan tirando una cantidad de dinero impresionante, pero eso de que te vueles los topes de campaña aqui vale madres. El IET -o sea- los priistas que organizan las elecciones siguen haciendose de la vista gorda pero eso sí, aceptando demandas de partidos que dicen que el PRD ya rebasó sus topes de campaña.

La propaganda de los Candidatos a Presidencias Municipales y Diputaciones del PRI o tiene el logo del partido en micro-tamaño o de plano no lo tiene y sólo ponen en el fondo de su lona el rojo o el verde. O sea, se averguenzan de su partido y de su líder -que quién sabe en que país de Asia me dijeron estaba como el avestruz escondido.

Y entre lo que dicen en sus slogans publicitarios es que 'basta ya de lo mismo cuando el único partido que ha estado en el Gobierno ha sido el suyo -PRI- y entre la gente que lo asesora y esta con él en campaña hay puros priístas: Gina Trujillo y su hermana Graciela -nuestra Elba Esther tabasqueña-; Nacho Cobo -dueño de al menos 4 diarios en Tabasco que usa para atacar al PRD y una estación de tele y otras más de radio; y otros más.

Son alrededor de 5 familias que se han enriquecido a costa de empobrcer a Tabasco y estan aterrados ante la fuerza del PRD, tanto que Nacho Cobos se lanzó la puntada de decir en una entrevista -en uno de sus diarios por supuesto- que no había que votar por Ojeda porque lo que quería era que se repartiera la fortuna de Tabasco a unas cuantas familias.

DE LA PRENSA Y DEMÁS SUCIEDAD

Aqui el periodismo es un gran negocio porque aunque la mayor parte de los periodicos no vende arriba de 300 ejemplares diarios, algunos inclusive, sólo circulan en oficinas de Gobierno. La manera de pagar favores es comprandoles planas y planas de anuncios de gobierno, súmale, cada plana cuesta alrededor de 30 o 40 mil morlacos. Con una diaria que le vendas al gobierno al mes, te haces millonario. Además el gobierno da un subsidio después de determinados números publicadso, lo único que tienes que demostrar es que tiene continuidad y que circula.

Entonces todos los días llegan a mi casa varios diarios regalados para tapar el ojo al macho. EN Tabasco circulan al menos 36 periódicos sólo en la ciudad capital, que no tiene arriba de 600 mil habitantes.

Checamos que el que mayor penetración tiene es "Tabasco Hoy" con un porcentaje de lectores de alrededor del 46% y el que más se le acerca es uno con 1.3%.... o sea.... nadie los lee pero les pagan un madrero de lana en publicidad. De televisoras locales, bueno, tambien pegan duro y la televisa nacional de plano nos odia porque don Raúl fue uno de los que votó en contra de la LEY TELEVISA.

Este es el gran negocio que algunos buitres que tenemos como empresarios en Tabasco no van a dejar morir. A un diario que estaba tratando de ser imparcial, le cortaron el pago de publicidad si no dejaba de publicar notas sobre Raúl Ojeda y así, se tienen a todos los medios de comprados. Sólo hay 5, que tratan de contar la realidad y por fortuna son los de más penetración en la zona: dos periódicos: Tabasco Hoy y La Verdad del Sureste; y tres estaciones de radio XEKV, XEVA y XEVT -aunque a esta última de pronto parece que ya les llego al precio el PRI-.

Y CONCLUSIÓN

A pesar de todo estamos dándole duro y el PRI y su camarilla están aterradisimos. Así que sólo nos queda pedir a los choquitos y choquitas que abran ojos para que no traiga el PRI gente a votar como siempre de Campeche, Chiapas y Veracruz y para que le digan a la gente de escasos recursos que acepten todo lo que les de el PRI, pero que voten por el cambio verdadero. Porque esos 300 pesos o esas láminas o tierra sólo les duran unos dos o tres días. Defendamos el voto, no dejemos que el PRIAN venga a querer hundirnos más en la miseria.

Vamos por Raúl Ojeda para Gobernador y por Andrés Manuel, porque es su tierra y nuestro orgullo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: