/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 23, 2006

MARRANADAS DE BOURS EN SONORA

Hay algo que me parece muy interesante: se han estado desatando una serie de campañas publicitarias contra el peje y a favor de fecal. Y me parece interesante por que lo que indica es que alguien en el PAN sabe que la mayoría de la gente rechaza y repudia al PINCHE ESPURIO. Y claro; creen que con spots ya la hicieron y ya le va a cambiar la opinión a la gente.

Hay casos de plano patéticos, como el de Eduardo Bours en Sonora. Chequen lo que nos escriben:

Estoy sumamente molesta por los comerciales que pasan acá en Sonora, hablan sobre López Obrador, y dicen lo mismo que el pueblo ya votó y que felicitan al ife y al trife por su transparencia, y una sarta de marranadas más, el caso esque al final dice atentamente Megacable, curiosamente una empresa d la cual grandes acciones le pertenecen a Eduardo Bours ( el gober hermoso de Sonora) Yo pienso que le ardió el recibimiento que le dimos a sus invitaditos y al tal Fox (el cobarde que llegó en helicoptero al club residencial los Lagos). cuando le organizó una comida, o tal vez, lo q mas le dolió fué que le grité fascista en su cara.

Y me apena informarles q una deportista como Ana Gabriela Guevara haya asistido a ese evento del traidor, pero en fin, le ha de convenir.

Aquí en sonora somos pocos pero seguiremos en lucha tratando de sumar mas gente.



Yo no entiendo de verdad por que Bours le está lamiendo las patas a fecal con tanta enjundia. Pero bueno, allá el y su fundillo. Yo lo que les recomiendo es que si son usuarios de Megacable mejor cancélenlo y cámbiense a otro servicio de cable. Si lo quería Bours era usar sus empresas para apendejar a la gente, entonces hay que pegarle donde le duele: EN EL BOLSILLO.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: