/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 23, 2006

EL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA SE SOSTIENE

El Universal publica esta nota en la que Ricardo Monreal da a conocer que habrá suficientes recursos para que se sostenga el movimiento de resistencia. Chequen:

Movimiento de AMLO no morirá de inanición: Monreal

Asegura el senador perredista que el movimiento de resistencia no dejará de existir por falta de recursos; "su estructura está diseñada para soportar el tiempo que sea necesario", dice

El movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador no dejará de existir por falta de recursos, porque su estructura está diseñada para soportar el tiempo que sea necesario, aseguró el perredista Ricardo Monreal Avila.

En entrevista el también senador del Partido de la Revolución Democrática sostuvo que el movimiento “ no morirá de inanición ” porque las aportaciones tanto de trabajo como económicas provienen del propio movimiento.

Recordó que por lo menos los legisladores perredistas mantienen el compromiso de otorgar apoyos económicos para contribuir a las acciones de la resistencia civil.

En su calidad de integrante de la comisión política de la Convención Nacional Democrática, Monreal Avila señaló que los ciudadanos también contribuyen a la causa con distintas aportaciones, por lo que es impensable, dijo, que la resistencia pueda morir por la falta de recursos.

Mencionó que los campamentos que se establecieron en Paseo de la Reforma, Juárez, Madero y el Zócalo requirieron de una importante inversión que salió de la gente, de los partidos integrantes de la coalición Por el Bien de Todos y de la solidaridad de la ciudadanía.

En la nueva etapa de la resistencia, el movimiento funcionará de la misma forma, por lo que no habrá problemas para la operación de las acciones de resistencia civil por falta de recursos.

Ademas indicó que existe planeación de todos los integrantes de las comisiones de la Convención Nacional Democrática para prever cómo se realizarán las acciones en cada caso y esto incluye los recursos necesarios para su operación.



Monreal dice algo que es cierto: los intengrantes de las comisiones de la CND ya están echando a andar los proyectos que tienen asignados y antes del 20 de Noviembre, cuando tome posesión el peje como presidente legítimo, habrán muchas sorpresas. Así que paciencia; las cosas se están haciendo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: