/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 23, 2006

BUENO, ¿ES QUE NO LEEN EL SENDERO DEL PEJE O QUÉ?

Ya estoy hasta la madre de que me escriban con el link al video de telemundo sobre fecal y sus intenciones de vender Pemex a Halliburton. Ese video lo posteamos ya en el blog TRES VECES. Primero con el link a Telemundo, luego en versión de youtube.com y luego OTRA VEZ hoy en la mañana en versión youtube.

Pero no ha habido día DESDE QUE DIMOS A CONOCER EL VIDEO AQUÍ EN EL BLOG sin que reciba 5 o 6 e-mails de lectores del blog (SUPONGO que son lectores del blog) donde me avisan del mentado video.

Oiga, NO MAMEN. ¿Es que no leen el pinche blog? Chale. Me cae que no la chiflen que es cantada. Por lo menos hagan la finta de que leen lo que posteamos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: