/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 23, 2006

¡HUEVOS! ¡HUEVOS! ¡HUEVOS!

Salen las fotos del Universal de la hueviza a fecal en Torreón:


Simpatizantes de AMLO se manifestaron a las afueras del club de industriales de la Laguna, donde se encontraba reunido el presidente electo Felipe Calderón con panistas (Foto: Guillermo González /EL UNIVERSAL)



¡HUEVOS! ¡HUEVOS! ¡HUEVOS!


Mujeres perredistas lanzaron huevos contra la camioneta que transportaba al presidente electo Felipe Calderón, quien se reunió con panistas en el club de industriales de la Laguna (Foto: Guillermo González /EL UNIVERSAL)


Por cierto que el Reforma publicó una nota francamente tendensiosa sobre los huevazos casi casi calificando de pobrecita víctima al PINCHE ESPURIO:

Recibe Calderón protestas en Torreón

Algunos de los manifestantes lanzaron huevos que se estrellaron contra los vehículos y contra algunos efectivos policiacos

Miguel Zacarías

Torreón, México (23 septiembre 2006).- El Presidente electo, Felipe Calderón, fue recibido este sábado con agresiones y consignas por un grupo de perredistas de La Laguna, a su arribo al Club de Industriales.

Pese al despliegue policiaco instalado alrededor del inmueble, donde Calderón se reunió con el panismo coahuilense, decenas de perredistas realizaron su manifestación.

Momentos antes de que Calderón arribara al Club de Industriales, el perredista Luis Manuel de la Cruz se acercó con una pancarta a la vaya metálica, lo que motivó que fuera sometido por una decena de policías, quienes lo liberaron tras la presión que ejercieron su compañeros.

Al llegar a las instalaciones localizadas al sur-oriente de la ciudad, el panista y su comitiva fueron recibidos con insultos, y algunos de los manifestantes lanzaron huevos que se estrellaron contra los vehículos y contra algunos efectivos policiacos.

El Estado Mayor Presidencial y las Policías Federal Preventiva, Ministerial y Municipal realizaron un operativo con cientos de elementos, que colocaron vayas metálicas frente a este club ubicado sobre Paseo La Rosita.

Mientras que los manifestantes seguían en su protesta, Calderón ingresó al inmueble donde fue recibido por más de 500 panistas, a quienes les dio las gracias por el apoyo brindado en los comicios del 2 de julio.

Cuando Calderón salió del club, los manifestantes insultaron a los simpatizantes del Presidente electo que salían del recinto, siempre vigilados por los agentes.


Vientos por la raza lagunera. Ahora le toca a la raza de Nuevo León prepararse para recibir al PINCHE ESPURIO como se lo merece: a huevazos, tomatazos, escupitajos, y mentadas de madre. ¡Que la sienta adentro el hijo de puta!

Y recuerden: NO LE SUELTEN LA COLA AL MARRANO AUNQUE LES ZURRE LA MANO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: