/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 18, 2006

VIDEO : CASILLA DE QUERÉTARO EN LA QUE FALTAN BOLETAS

Un lector nos envía el siguiente video y nos comenta:

Ahí les mando la dirección de un video de la casilla 546 contigua 2, distrito 03 de Querétaro. El IFE les entregó 657 boletas (es decir, la lista nominal +10), pero al hacer el recuento este 11 de agosto sólo habían en el paquete 622 boletas.


QUERÉTARO : FALTAN 35 BOLETAS

http://www.youtube.com/watch?v=NDSIzSEkDQw

Aprovecho para hacer un llamado a los lectores del blog: Desde el 9 de Agosto en adelante, hemos publicado varios videos con evidencias de irregularidades encontradas en los recuentos. Queremos hacer una galería con TODOS los videos que hemos publicado pero como también tenemos que tener el blog atendido y al día, nos resulta un poco difícil revisar todos los archivos desde el 9 de Agosto hasta hoy y hacer una lista de links a todos los mensajes donde hemos posteado videos de los recuentos.

Queremos pedirle entonces a los lectores que tengan tiempo y paciencia, que por favor revisen los archivos del blog y, si pueden, hagan una lista de links a mensajes donde hayamos posteado videos de irregularidades en los recuentos. Luego enviarnos la información por e-mail y así poder hacer una galería con todos los videos.

De esta manera podremos tener un archivo fijo de las evidencias de estas irregularidades para que se pueda consultar en un solo sitio.

A los que se animen a hacer esto, de antemano gracias.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: