/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 18, 2006

CREEL DICE QUE NO Y CIRO CHILLA

Sale esta mamada en El Universal:


Desmiente Creel relación con Ahumada
Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México
Viernes 18 de agosto de 2006


Señala en una carta, el ex secretario de Gobernación que no se prestará al juego de quienes
intentan obtener un beneficio político a partir de la calumnia o la manipulación

16:09 El ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, se deslindó de los videoescándalos y aseguró que no conoció la existencia de los videos que fueron difundidos ante los medios de comunicación.

En una carta firmada por el ahora senador electo y coordinador de su bancada para la próxima legislatura, dijo no conocer personalmente a Carlos Ahumada “y por lo tanto jamás he tenido trato alguno con él”.

En el texto difundido esta tarde, señala además que durante su gestión como secretario de Gobernación, la dependencia no brindó ningún tipo de protección o ayuda a Carlos Ahumada o a su familia.

“No me prestaré al juego de quienes intentan obtener un beneficio político a partir de la calumnia o la manipulación”, señala el escrito.

Creel Miranda dijo que ya no comentará más de lo que llamó especulaciones que fueron grabadas en condiciones desconocidas y que hoy se difunden de manera anónima.

La carta está firmada por Creel Miranda y fue difundida, señala, a solicitud de varios medios de comunicación.
Si no sabía nada pa que chingados se va a escudar en el fuero como senador seis años?. Que vaya a chingar a su madre, a ver quien le va a creer al ex charrito de Bucareli.

Por otro lado, en el programa de radio de Ciro Lámes Leyva, (Víctor Hernández dixit), se la ha pasado chille y chille y chille, y está encabronadísimo. Dice que "El lopezobradorismo en contubernio con el gobierno cubano filtraron estos videos", Ciro, Cirito, TE VAS A CHINGAR A TU MADRE. A ver si mañana no inventas tu también un autoatentado. Es "INMORAL que se utilice a Carlos Ahumada", dice. Lo que es inmoral pinche remedo de Raúl Velasco del periodismo es robar como robó tu compadre, lo que es inmoral es cubrir narcotraficantes, lo que es inmoral es haberse vendido a Televisa con la promesa de que serás el sucesor de Joaquín López Dóriga. De casualidad no hablarán de ti en los videos, por eso andas tan gallito?

Ahí nomás.

No hay comentarios.: