/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 18, 2006

POLITÓLOGOS BALINES

Aquí una muestra más de que estudiar en Harvard no le quita a nadie lo pendejo. Chequen esta nota del Universal en donde dos politólogos tratan de vendernos la idea de que no hubo fraude en un estudio publicado EL 7 DE AGOSTO, 2 días antes de que iniciara el recuento de votos en donde salieron evidencias de fraude a destajo:

No hay evidencia de fraude electoral, indican politólogos en un estudio

Los doctores en Ciencia Política Alejandro Poiré (Universidad de Harvard) y Luis Estrada (Universidad de California) concluyen en una investigación estadística que no existe evidencia alguna de manipulación o fraude en la elección presidencial.

Sostienen en análisis que el proceso fue "normal, limpio y ordenado".

De acuerdo con los académicos, los errores o imprecisiones que pudieron existir en el proceso electoral no tienen efectos sistemáticos.

La investigación estadística de Poiré y Estrada se encuentra en el expediente de la elección presidencial que revisan y evalúan los siete magistrados integrantes de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Es evidente, señala el texto, que Andrés Manuel López Obrador logró avances electorales muy notorios para su partido, pero no lo suficiente para vencer a Felipe Calderón.

Sin embargo, en opinión de los investigadores Poiré y Estrada, la ausencia de evidencia de ese supuesto fraude no se puede soslayar.

Para los académicos, "la gravedad de las acusaciones y las acciones emprendidas impone a los impugnantes la obligación de explicar sus actos con base en algo más que su aparente incapacidad para aceptar la primera lección de la democracia: se puede perder". El documento de Poiré y Estrada tiene fecha del pasado 7 de agosto.


Los que tienen que explicar sus actos son estos dos pendejos que se pusieron a balbucear estupideces sin siquiera sabes que chingados había en los paquetes electorales. Y si la primera lección en la democracia es que "se puede perder", entonces estos dos idiotas deberían sabe que la primera lección de la ciencia es "SE DEBE PROBAR." El recuendo PROBÓ que hubo un fraude electoral puesto que hubo votos de más, votos de menos, paquetes electorales abiertos, actas manoseadas, boletas sin dobleces, y chingaderas por el estilo.

Ahora que se RETRACTEN y no anden jodiendo. Por que nosotros hemos visto las evidencias y el fraude es tan obvio que APESTA.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: