/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 18, 2006

DEL CIRO DEL 40 NO QUEDÓ NI UN GRAMO.

Hoy Ciro le dedicó 40 minutos de su programa en telefórmula a pontificar en contra de Alejandro Encinas y en contra de Andrés Manuel Lopez Obrador.

Primero da lectura a un artículo que publicó en Milenio de una supuesta entrevista que le hizo a Ahumada el día 15 de Julio de 2004. Lo que intenta destacar ese rastrero sujeto(Ciro), es que las 40 horas que dicen los cubanos que tienen de grabaciones hechas a declaraciones de Ahumada, se las sacaron bajo terribles torturas físicas y psicológicas. Para luego pasar a desacreditar el contenido del video presentado hoy por Carmen Aristegui y que ya le dió la vuelta al mundo. Ciro jura y perjura que lo que declara Ahumada en ese video no es verdad, que los cubanos se lo dictaron para que lo declarara así.

Aquí en esta parte Ciro se convierte en cómplice de Ahumada o de los cubanos, toda vez que para afirmar lo que afirma, necesariamente tienen que haber estado presente en la filmación de los interrogatorios.

Y va mas allá, se erige en fiscal y abogado defensor de Ahumada y le exige,- usando ilegalmente las frecuencias de la radio y tv-, a Alejandro Encinas que el próximo Lunes a las cuatro de la tarde deje que Carlos Ahumada baje a los teléfonos públicos del reclusorio para ser entrevistado por el "gran comunicóloco"(sic), y pueda éste decir en su programa noticioso "la verdad verdadera", y para atestiguar su osadía pone de garante de "veracidad" a Cecilia Gurza, sí, ésa, la del autoatentado.Esto después de leer una supuesta carta de Ahumada que le envió hoy mismo(Casi puedo apostar que la tal carta es falsa, esto es que se trata de un ardid)

Estaba tan fuera de sí Ciriete, que ni siquiera se percató de que él mismo cayó en contradicciones en su verborrea: Primero acusó al PRD de filtrar el video y luego en otro lapsus vómitus dijo que lo filtró el gobierno cubano.¿Por fín?.

Con que vehemencia paranoica pretendió Cirín supuestamente defender a Ahumada, cuando realmente a quien está defendiendo es a toda la bola de tramposos que aparecen en el video de hoy, empezando por el mismísimo Fox.

Pero como dicen mis compañeros, de ese tamaño es la ambición de Cirillo en que lo hagan el superstar del canal de las estrellas.

Lástima Ciriaco, has llegado al punto sin retorno, que con tu pan te lo comas.Espero no tengas hijos, porque que verguenza para ellos.

No hay comentarios.: