/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 18, 2006

LE TIRA EL PEJE UNAS NETAS DE A KILO A FOX

En su discurso de hoy en el Zócalo, el peje se la dejó Irene a Fox. Los detalles en esta nota del Universal:

Arremete AMLO contra Fox por videoescándalos

Luego de reiterar que el mandatario siempre participó en una estrategia contra el tabasqueño, éste dijo que el TEPJF aún está a tiempo de ordenar el recuento total de la elección presidencial

Andrés Manuel López Obrador afirmó que el video del empresario Carlos Ahumada, divulgado hoy, deja “totalmente al descubierto” el complot en el que estuvo involucrado el presidente Vicente Fox en su contra.

En su “Asamblea Informativa”, López Obrador dijo que el presidente Fox siempre estuvo detrás de la estrategia en su contra.

“Es un traidor a la democracia y él lo sabe”, fustigó.

Según López Obrador, el primer mandatario sabe muy bien que desde 2004 “quería destruirme políticamente. Él y la camarilla que lo rodea”.

El perredista dijo que los medios de comunicación deben decir ahora que en la elección presidencial del 2 de julio hubo fraude, y no que dos años después los titulares de los periódicos digan “Hubo fraude en 2006”.

Por ello, López Obrador recalcó que es ahora cuando se tiene que responder.

El tabasqueño insistió en que las irregularidades denunciadas confirman que de no haber ocurrido, hubiera ganado la presidencia.

“Nos tienen que entregar la presidencia de la República”, señaló ante sus seguidores.

El político tabasqueño dijo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación aún está a tiempo de ordenar el recuento total de cada uno de los sufragios de la elección presidencial.


Y claro; de Fox no ha habido declaración alguna. Algo debe de estar ocultando.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: