/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 18, 2006

PARA LOS QUE ANDABAN DICIENDO QUE HABÍA ROMPIMIENTO DE ALEJANDRO ENCINAS CON EL PEJE: CÁ-LLEN-SE CHA-CHA-LA-CAS

Diario Monitor va a tener que dar una muy buena explicación de por qué publicó hoy en su primera plana que había broncas entre Alejandro Encinas. El propio Encinas lo desmiente en esta nota del Universal:

Desmiente Encinas rompimiento con AMLO

Asegura el jefe de Gobierno le preocupan los campamentos en el corredor Reforma-Centro Histórico y busca una solución a este asunto


El jefe de Gobierno del DF, Alejandro Encinas, negó de manera tajante que haya un distanciamiento o ruptura con el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, en torno a los camamentos en el corredor Reforma- Centro Histórico.

"Ninguna, ninguna, no le crean tanto a la información del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), hay que hacer un análisis objetivo", respondió a presunta expresa sobre la presunta ruptura.

No quiso aclarar si se ha reunido con el candidato de la Coalición por el Bien de Todos, y se limitó a señalar que "estamos estableciendo los contactos lo daremos a conocer cuando se tengan los resultados... estamos viendo cuándo platicamos".

También se le cuestionó y como en los matrimonios, "están juntos hasta la muerte", a lo que respondió: "No, no, yo le soy leal a mi mujer, no se preocupen, ahí si cada chango a su mecate".

También fue inquirido en torno a sus sospechas de que la información sobre la ruptura salió del CISEN y aunque dijo no tener indicios de que haya sido así, resaltó: "no entiendo quien pudiera tener una intención de filtrar este tipo de información".

Encinas negó la versión de que se haya peleado con López Obrador y que se le haya gritado en una supuesta reunión.


En lo que deberían enfocarse los medios es en dejar de inventar chismes y mejor decir VERDADES como esta:

Requiere TEPJF nueva apertura de paquetes en Colima

Solicitan al Consejo Distrital Electoral 1 una nueva diligencia para precisar el número de ciudadanos que tienen la anotación de haber votado en tres casillas de esa entidad en la elección de Presidente de la República

El magistrado presidente del TEPJF, Leonel Castillo González, solicitó al Consejo Distrital Electoral 1 en Colima una nueva diligencia para precisar el número de ciudadanos que tienen la anotación de haber votado en tres casillas de esa entidad en la elección de Presidente de la República.

La solicitud, publicada en los estrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), forma parte de los requerimientos que siguen realizando los siete magistrados que la integran.

Ello para conformar los expedientes y emitir un dictamen sobre los 364 juicios de inconformidad presentados contra los resultados de la elección presidencial.

En ese caso, Castillo González requirió la información “para estar en condiciones de resolver sobre la causal de nulidad de votación” recibida en las casillas 32 contigua 1, 40 especial 1 y 163 básica.

En el escrito el magistrado presidente expone que se encontró en blanco el rubro de “ Ciudadanos que votaron ” , conforme a la Lista Nominal en las actas de escrutinio y cómputo correspondiente a las casillas mencionadas.

La diligencia se realizará por parte del presidente del Consejo Distrital 1 del IFE en Colima, quien deberá contar, a partir de cada una de las listas nominales de las casillas correspondientes, el número de ciudadanos a cuyo nombre se le agregó la leyenda “ votó”.

Concluida la diligencia los resultados deben ser remitidos por fax al secretario instructor, Sergio Arturo Guerrero Olvera.

Ese caso es similar a la solicitud formulada el jueves por el propio Castillo González y dirigida al presidente del Consejo Distrital 3 de San Luis Potosí, con el objeto de confirmar el número de ciudadanos que votaron en la elección del 2 de julio pasado en cuatro casillas de ese distrito.

Los requerimientos que son formulados por los siete magistrados a diferentes autoridades electorales del IFE en todo el país son resultado de la revisión a los juicios de inconformidad presentados por la coalición Por el Bien de Todos y el Partido Acción Nacional (PAN) contra la elección presidencial.

De esa acción se desprende que aún no ha concluido, en muchos casos, la integración de los expedientes, y por lo tanto tampoco ha concluido la elaboración de los dictámenes sobre las impugnaciones que serán presentados al pleno para su discusión y votación.

La Sala Superior tiene como plazo el 31 de agosto para resolver todas las impugnaciones relacionadas con la elección presidencial.


Esto que dice Castillo es muy interesante por que deja entrever que ya están en proceso de decidir que casillas se anulan. Si se anulan las casillas con más votos que votantes, se revierte el resultado de las elecciones.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: