/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 18, 2006

DE LA CLAUSURA DEL CONSULADO MEXICANO EN CANADÁ

Nos llega el siguiente e-mail:

CLAUSURADO - SE CIERRA SIMBOLICAMENTE EL CONSULADO DE MEXICO, EN VANCOUVER CANADA

El dia de hoy, Jueves Agosto 17, a las 9 am, el grupo MECAPASO ( Mexicanos Canadienses Por la Participacion Social) clausura simbolicamente el Consulado de Mexico,en Vancouver Canada, por 20 minutos, exigiendo "Voto por Voto", "Casilla por Casilla", a los funcionarios que laboran en la dependencia.

Un enorme sello que decia: "clausurado", fue colocado a la entrada de las oficinas, mientras varias llamadas fueron hechas dentro del mismo consulado, para mandar traer al RCMP, que es la Policia Federal, quienes desplegaron un operativo minutos despues de haberse terminado la clausura, para desalojar al grupo. Afortunadamente MECAPASO estaba ya fuera de el inmueble.

Debemos hacer constar que EL CONSULADO DE MEXICO EN VANCOUVER, ha mandado llamar a la POLICIA FEDERAL CANADIENSE
en varias ocasiones anteriores, para intentar REPRIMIR manifestaciones pacificas ciudadanas, que se han hecho en la calle, frente a este edificio.

Eva Nancy Trigueros y Roberto Palomino, miembros del grupo MECAPASO, declararon a las puertas de este consulado, que hoy se clausuraba simbolicamente esta dependencia, por representar un gobierno corrupto que desea imponer a un candidato ilegitimo, y por abocarse a realizar eventos sociales lujosos, pagados con el dinero de los Mexicanos, en vez de apoyar a los cientos de connacionales que trabajan en esta Provincia en las areas de agricultura y de construccion, y que han sido abandonados a su suerte, cuando estos han requerido asistencia, ayuda y orientacion, sobre asuntos laborales, servicios basicos y derechos fundamentales.


Las fotos:







Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: